Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 4 de mayo de 2011

GIL and POL&LAS




(En una rueda de prensa, un hombre de rasgos duros, semblante serio y trajeado muy correctamente en un color gris marengo, pronuncia con total solemnidad el siguiente comunicado)

PORTAVOZ: Buenas noches. Señoras y señores les hemos convocado a esta rueda de prensa tan apresurada para hacerles partícipes de una gran noticia que va a cambiar la Historia significativamente.
Los Servicios Secretos GIL and POL&LAS del Imperio han eliminado al elemento más perseguido de los comienzos de este siglo. Mercenario ha sido abatido por un comando militar especializado en este tipo de acciones. Los detalles serán detallados en el momento oportuno. Gracias.
(Inicia el mutis por su derecha. Una nube de periodistas levanta la mano, al tiempo que comienzan a preguntar.)


UNO: ¿Dónde ha sido?

DOS: ¿Cuándo se ha producido?

TRES: ¿Cuántos efectivos han participado en esta operación?

CINCO: ¿Cómo se ha desarrollado?

SEIS: ¿Por qué ahora y no hace años?

CUATRO: ¿Quién les facilitó la información para dar con él?



PORTAVOZ: (Mirando sus papeles y hacia la derecha, buscando la aprobación) Bien, lo único que puedo decirles es que ha sido una operación limpia y fulminante con un equipo de asalto, compuesto por tiradores de élite. Mercenario intentó escaparse y el Equipo tuvo que abrir fuego para conservar sus propias vidas. Esto es todo lo que puedo decirles. En breve les seguiremos informando. (Con paso decidido se pierde entre bastidores, con murmullo y revuelto entre los asistentes)

(En otro lugar, a cientos de kms. de allí, una muchedumbre sale a la calle, gritando y vitoreando la acción de su ejército. En medio del griterío una explosión ensordecedora irrumpe, provocando un silencio desolador. La guerra aún no ha terminado)


(Dedicado a mi amiga Maravillas)

1 comentario:

  1. Trabajo realizado por un nóbel de la paz... no hay mucha diferencia entre uno y otro.

    ResponderEliminar