En su quehacer cotidiano siempre le asalta la misma imagen, no importa si está en una reunión de negocios, o almorzando con las amigas, o planchando sus blusas de seda… es desesperante, sobre todo cuando hace el amor.
El orgasmo desaparece como por encanto cuando su cerebro le muestra a esas mujeres envueltas en condones gigantes, abriendo y cerrando la boca, gritando en un esfuerzo inútil por expresarse, dicen que son las interpretes de monólogos de la vagina.
Gladys, jejje, eso suele pasar, y no sólo con las imagenes del condón gigante con las mujeres dentro, como le dé a uno por pensar en las deudas, :( o en el trabajo,hoy tan difícil, adiós orgasmo.
ResponderEliminarY no hablo por mí... ejem!
uf!
Tienes razón Espuma, condón gigante, deudas, trabajo y ni que decir si viste algún galán en TV, miras a tu marido y solo piensas puajjj!!!,
ResponderEliminarclaro que esto último tiene solución ;) jejeee
jajjajaja eso si que tiene gracia Mabel, aunque soy viuda y no tengo a nadie a mi lado.
ResponderEliminarEspumilla, que razón tienes, con tantos problemas acumulados detrás de la puerta esperando que pasen las vacaciones para asaltarnos, cualquiera puede.
ResponderEliminarGladys, lamento que seas viuda, yo legalmente también lo soy pero no lo lamento, no quería darme el divorcio por lo que lo inicié contradictorio, como el sabía que perdería, aceptó continuarlo de común acuerdo, pero faltando pocos dias para tener la sentencia del juez, con tal de no darme el gusto se murió y debí pagar yo sola los gastos del juicio!!!.
ResponderEliminarEs por eso que digo que soy "divorviuda".
Tampoco tengo a nadie a mi lado, pero una vez si, por eso puedo opinar como lo hice ;)