Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza
miércoles, 9 de noviembre de 2011
LuisMi, Jimul ya no está con nosotros...
Jugadas de la vida, queridos amigos.
Me acabo de enterar que Jimul, LuisMi, se ha reunido con Nofret.
Aún no sé nada. Sólo que se lo han encontrado en la cama esta mañana.
Iré informando.
Lo siento muchísimo. Le quería como si fuese mi familia.
Era mi familia.
DEP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un dolor. Me deja sin palabras.
ResponderEliminarSeguro que el infierno esta cerrado en su honor.
Miguel... aún no sabemos nada. Iré diciendo cuanto sepa. Estoy tan hinchada de tristeza que no puedo siquiera pensar... os quiero tanto...
ResponderEliminarEn la primera presentación de mi primer libro me mandó un ramo de flores firmado por todos los Atramentos, dese entonces no ha parado de animarme a escribir y en los momentos tan duros por los que he pasado siempre ha sabido alentarme hasta sacarme una sonrisa.¡Te quiero mago!¿Porqué te fuiste sin despedida?
ResponderEliminarYo llegué el año pasado a Zamora. Le llamé, estoy aquí. Me quedé en casa de sus tíos a dormir, en casa de sus padres a comer y con su primo Víctor conocí les Arribes de Duero. Con su amiga Inma compartimos una cena. Sabía ser amigo, me llamaba sólo para saber que estaba ahí. Nos llamábamos para no decirnos nada... no es fácil encontrar amigos como él. No le olvidaré.
ResponderEliminarJesús, mi compañero, que estuvo todo el tiempo de testigo, llegó a Valencia admirando a LuisMi y quería volver a Zamora para emborracharse con él (LuisMi no bebía).
ResponderEliminarYo nunca llegué a Zamora, tenía que haber ido, me invitó tantas veces, pensé que tenía tiempo...
ResponderEliminarLo sentimos muchísimo,también nos descubrió Zamora y sobre todo 'la magia' su magia...un beso muy grande estés donde estés.
ResponderEliminarNo puedo creerlo, no quiero creerlo, llegué a quererlo tanto, lo sentía un gran amigo, estoy
ResponderEliminarescribiendo y llorando, ahora entiendo cuando alguien dijo ¿como se puede llegar a querer tanto a alquien a la distancia? refiriendose a mi Merceditas.
Me duele muchisimo.
Mabel... él te adoraba. No sabes las veces que expresó su admiración hacia ti.
ResponderEliminarQuerido Luismi voy a extrañar demasiado tus mails, tus fotos de España que me llegaban
ResponderEliminarcasi todos los días, tus palabras tratando de aliviar mi pena, tu aliento para que siga
escibiendo. Adios queridísimo amigo, nunca
podré olvidarte, vivirás en mi corazón junto
a tu Nofret, no puedo parar de llorate.
Te quiero Jimul.
Querida Enfero, no se si puedes imaginar cuanta tristeza tengo, yo también lo adoraba, mas que
ResponderEliminara muchos amigos argentinos que tengo cerca. Luismi era un ser extraordinario. Todavía no lo
puedo creer, que injusta es esta vida de porqueria.
Te mando un beso con mucho cariño.
LuisMi!!!!!!!aun tengo tanta rabia.........que no me sale nada bonito que decir.Sólo se que era mi mas fiel amigo.Estará bailando con las estrellas y haciendo magia con los cometas.
ResponderEliminarSi el cielo era tu infierno y si las llamas
ResponderEliminarquemaban con cosquillas solamente,
con risas, con tu humor resplandeciente,
escoge, que tendrás una y mil camas.
Si el cielo era tu infierno y ahora clamas
al viento y a la mar tan fuertemente
que tu Zamora llora penitente
viendo pasar tu vida en fotogramas;
y si tu infierno es cielo en nuestra tierra,
y nuestras vidas son tan aburridas
sin tu magia, tu sol, tu paz, tu guerra;
tendremos que subir hasta tu infierno,
sin ruido despertar almas dormidas,
bailar con tu amistad, Jimul eterno.
Puff.. acabo de verlo ahora! Me he quedado sin palabras. Lo siento muchísimo. No nos conocíamos personalmente pero hablabamos casi todos los días en el facebook, nos conocimos en el chat. Estoy noqueada y sin palabras...
ResponderEliminarJimul, ay nuestro querido Jimul, ese hombre considerado, gentil, tan amable sobre todo con nosotras las mujeres, ese ser maravilloso siempre dispuesto a ayudarnos cuando teníamos algún problemilla por aquí.
ResponderEliminarHa sido un durísimo impacto saber que te has ido, mal día hoy, malísimo, terrible.
¿Cómo es que se puede apreciar tantísimo a la gente sólo “conociéndose” virtualmente?
Mi querida Mabel, sí, eso te lo dije yo cuando se fue nuestra Nofret, no sé si alguien más te lo dijo, pero esta vez con Jimul, me salió también.
¿Qué hacemos ahora sin él? Él era el alma de este sitio junto a Enfero.
Yo no sé, a veces creo que la vida es tan injusta, tan despótica… ahora mejor no decir nada más.
Tengo una hermana que siempre me dice: “estoy casi segura que lo bueno es la muerte y que la vida es sólo un tránsito con muchas dificultades y penas, y con alguna que otra alegría, que pasamos, pero la muerte es la felicidad, es buena”
Sólo una cosa: si existe otra vida, Jimul, ojalá sea hermosa y justa y tú estés ahí, junto a Nofret. ¡Quién sabe si ahora estarán los dos mirándonos y diciéndose! “¡Si supieran lo felices que estamos!”
Luismi, descansa en paz, amigo.
Espuma
Era demasiado joven aún.
ResponderEliminarDesde hoy, el infierno desaparece, así lo has decidido. Sin preguntar, sin esperarlo, sin echar ninguna instancia. Te has llevado la llave contigo, para siempre. No has contando con nadie ¡con todos los que somos! Te has largado, sin más. Nos has vuelto a dejar a todos con la boca abierta, pero esta vez lo has hecho sin decir palabra. Este microrrelato tuyo no me gusta nada.
ResponderEliminar!No es justo Luismi! La has jodido, esta vez la has cagao.
Se me nota ¿verdad? Me has cabreado. Estoy llena de rabia, por el sinsentido a veces que nos muestra la vida, ! con lo que tú la amabas! Sí, sí, no lo niegues¡ No me contradigas como siempre¡ …Ahora te jorobas, has dejado de ser demonio y llevas alas, y estás vestido de blanco, y suena música celestial en vez de Los Ángeles del Infierno! aunque no creyeras, !me da igual¡
¿Por qué? Hoy todos nos lo preguntamos. Pensé que era una de tus bromas, un experimento tuyo, otro truco de magia….la magia….Estabas lleno de magia, de luz infernal. Encendías la llama cada día. Hoy se ha apagado, para siempre. Te estás partiendo el culo desde allá arriba, lo sé. La momia y tú !qué jodido eres! ¡Pero cuánto te queremos!
!Cuánto te extrañamos ya y tan sólo acabas de irte!
Y ahora ya, ¡vete, lárgate, fuera, déjame en paz con mi silencio, con mi tristeza, con mi llanto…!
…hace frío Calavera….
M. J. Sierra
No lo puedo creer, no lo quiero creer. Por favor díganme que es una pesadilla.
ResponderEliminarCasi todas las semanas hablábamos por teléfono, siempre me alegraba el día y quedó pendiente el paseo por Zamora.
A mi me invitó este verano a Zamora, pque después de prepararle un tour escrito a sus padres por Almería estaba muy agradecido conmigo... y como yo tenía previsto ir a Valladolid pues me dijo que me pasara por allí (que me invitaba a un festival de magía)y así nos conociamos en persona después de tantos años de amistad virtual... Pero a veces la vida se complica y yo he pasado por un palo personal muy duro este mes de agosto y sólo tenía ganas de estar a solas con mi marido y recuperarme en mi retiro en castilla, pensando que esa invitación iba a ser eterna, y que podría realizarse un poquito más adelante, cuando yo estuviera mejor de animo, él me apreciaba tanto... Ojalá le hubiera podido contar con detalle y en persona que ha sido lo que me ha causado tanto dolor estos dos ultimos meses... Y ahora me deja él... Y no levanto cabeza. No se me olvidará nunca esta mierda de año.
ResponderEliminarTe quiero mucho Luismi. Tu sosssia Comella.
PD.: Si quereis pasaros por El Cuentista, le estoy haciendo un álbum con todos nuestros escritos de cariño y desolación...
https://www.facebook.com/#!/lataskadelcuentista
Ay, Jimul, cuánto cariño te llevas, de los tuyos, por supuestísimo, pero de tus amigos/as virtuales, ¡mira cuánto! leo todo lo que te han escrito, y me digo, qué orgulloso debe estar este hombre de haber repartido tanto amor, tanta dulzura y amabilidad, tanto cariño ¿cuánta gente puede decir eso?, pocos, yo misma, ni me comparo a ti en cuanto a ese cariño que supiste dar ¡y sólo virtualmente! Dichosos entonces, me digo, los que te conocieron en persona, amigo mío. Seguro que en persona eras genial, si no ¿cómo es que tanta gente te escribe aquí con el corazón partidito en dos? Partidito en dos, sí, se nota al leer el dolor de todos, se nota tangible y puro.
ResponderEliminarAl final lo que uno se lleva es esto, nada más, lo que dejaste atrás, tú dejaste tanto cariño, y eso te llevas, un petate precioso, el mejor, colmado del amor y el aprecio de tantos.
No te olvidamos.
Espuma
Yo no entiendo porqué Jimul tenía nick de demonio y de infierno, siendo un ángel.
ResponderEliminaray, qué pena.
Aún no me lo puedo creer ...Jimul con quién voy a compartir mis cosas por el chat .Siempre has estado para escucharme y afortunadamente siempre he estado cuando has querido hablar.Me quedo con las fotos que me mandabas de tu preciosa tierra ,con tus relatos y con la serie que ha quedado sin final para el blog de La Zubia .Te quiero amigo ,descansa donde estés y guárdame un adosado junto al tuyo
ResponderEliminarSin palabras ni ganas de decirlas. Nos hizo mejores, poco más ni mejor se me ocurre decir.
ResponderEliminarFlamitas, te voy a echar de menos, y mira qué dabas la lata, pero eras tan buena gente. No me salen más palabras, la sensación que tengo es extraña, siento que han quedado cosas por hacer. Hablamos la semana pasada por teléfono, ibas a venir a Madriz, querías pasar un domingo por El Rastro, yo te dije que vinieses con un silbato, para que lo hicieses sonar, por si te perdías como la vez anterior, así podría encontrarte. Ahora sé que no te volverás a perder, ahora eres parte del espacio y del tiempo, y solamente hay que pensarte para saberte aquí.
ResponderEliminarUn abrazo y un beso, Moralinas, ya se te añora.
Que alguien me explique esta pesada broma. Jimul me ha llamado, como siempre, Lago Doy hace apenas unas horas... ¿Qué significa todo esto?
ResponderEliminarJuana Godoy. ¿qué dices?
ResponderEliminarJIMUL NO TUVE LA SUERTE DE CONOCERTE TANTO ,COMO NOFRET O MABEL,PERO ELLAS ME ENSEÑARON A QUERERTE,ERAS UN SER MUY ESPECIAL SBIAS CUANDO TUS AMIGOS VIRTUALES TE NECESITABAN,LE PONIAS UN TOQUE DE TU HUMOR AL BLOGS,TODAVIA RECUERDO TU FOTO LAS SILLAS DE SEVILLA APARECIERON Y MUCHAS HUMORADAS MAS,QUE DIFICIL ES PARA UN SIMPLE MORTAL ENTERDER ESTAS BURLAS DEL DESTINO,QUIZA ALGUN DIA PODRAMOS COMPRENDER,PERO AHORA ES MUY DIFICIL.DICEN QUE NACEMOS PARA MORIR,PERO YO PIENSO QUE MUCHOS MUEREN PARA NACER,ESTE ES TU CASO,NO QUIERO QUE ESTE COMENTARIO SEA TRISTE PORQUE UNA PERSONA ALEGRE COMO ERAS TU NO LE HUBIESE GUSTADO QUE LO RECORDEMOS CON TRISTEZA,JIMUL TE VAMOS A EXTRAÑAR MUCHO ,PORQUE NO NOS AVISASTE QUE TE IBAS DE VIAJE ,
ResponderEliminarSin palabras...
ResponderEliminarSolamente puedo decir, que le quería, y él sabe el por qué.
ResponderEliminarCuando se fue Nofret os envié mis palabras de consuelo... Hoy quiero deciros "que la muerte no es el final...". Jimul ha ido a la casa del Padre y aunque se haya marchado estará siempre entre vosotros, pues como dice Espuma "ha dejado tanto amor, tanta dulzura y amabilidad, tanto cariño..." que siempre lo sentireis cerca.Contad con mi oración y recuerdo
ResponderEliminarLuismi nos has dejado una huella impresionante en cada corazon de la gente que te quiere.estes donde estes nos estas viendo a cada uno de nosotros.te queremos eres el mejor y un gran genio amigo de sus amigos.te queremos.
ResponderEliminar