Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza
martes, 3 de enero de 2012
Arrullos regios
— El monstruo tenía tres cabezas con sus respectivas narices por donde surgían llamas de fuego de gran largura y cuando yo trataba de acercarme la bestia arremetía frenética ansiando chamuscarme pero, cómo bien sabéis, soy valeroso y no me desalenté sino que cuanto más embestía ella más me lanzaba yo y a Dios gracias, en una de esas acometidas, pude con mi acero cercenarle una de sus cabezas que cayó al suelo atestada de un líquido viscoso de color amarillento. El monstruo rugía de dolor armando un estruendo tan espantoso que hasta la tierra temblaba.
Sí mi señor, fue atroz, pero logré cortarle la cabeza solazándome de ello hasta que advertí que, por donde antes tenía la cabeza y que sólo era un muñón mucoso, principiaba a salir otro apéndice que era otra cabeza aún más gigantesca y quedé paralizado de estupor, no ya de miedo, que cómo vos sabéis soy caballero animoso pero esto era inaudito mi señor.
Y eso fue sólo el principio pues mientras más yo cercenaba, más ella se reproducía y ora le cortaba la cabeza ora emergía otra y si le amputaba una pata al instante salía otra... hasta que se convirtió en un engendro de veinte cabezas, treinta y dos patas, siete colas y...
—Teobaldo, mañana continuáis narrándome el cuento... tengo sueño, tapadme bien. ¡Y aprendeos otra fábula más emocionante y dónde vos no seáis el héroe que me aburro soberanamente!
—Sí mi rey, que descanséis.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué brios da el año nuevo! que hasta a los mostruos le crecen cientos de cabezas.
ResponderEliminarBienvenida y que el año sea prolífico.
Besos
Piedra
Espuma, tu relato es como la vida misma, por más que uno se enfrente a sus miedos o a sus temores siempre vuelven a brotar.
ResponderEliminar¿Podremos algún día eliminarlos completamente o tendremos que aprender a vivir con ellos?
He ahí la cuestión en una mañana de reyes magos.
feo el monstruo, caray :(
ResponderEliminargracias amigos.