Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear. Salud y fuerza
Guadarla como oro en paño. La foto la copié del PAIS, a los cinco minutos al mirar para comprobar, ya no estaba.La cambiaron por otra parecida, menos provocativa. Ahora no aparece en ninguna prensa de la que miro. La mano del poder es alargada.
La humanidad entera debe haber hecho bastante mal, Sito. Si pegamos un vistazo a la historia, no ha habido prácticamente ningún dirigente preparado o que haya salido bien en la foto. Y no dudo de las buenas intenciones de todos aquellos que han llegado a la tarima del poder, pero sabemos que intrínsecamente, este poder lleva la corrupción consigo: un axioma. En fin, habremos hecho lo mismo que nuestros antepasados. Vivir...
Buenisima jejejeje.
ResponderEliminarAyyyy Sarkozy, así miras la tierra de la liberté?
ResponderEliminarGuadarla como oro en paño.
ResponderEliminarLa foto la copié del PAIS, a los cinco minutos al mirar para comprobar, ya no estaba.La cambiaron por otra parecida, menos provocativa. Ahora no aparece en ninguna prensa de la que miro.
La mano del poder es alargada.
Un nuevo tiempo de sombras muy sombrías se cierne sobre este maltrecho planeta. Una etapa más, como siempre.
ResponderEliminarLa altivez y la humillación: está claro que caminamos hacia un planeta inhabitable.
ResponderEliminarQue mal habremos hecho para padecer los dirigentes que tenemos???
ResponderEliminarVotar con las vísceras, Sito. Por huevos.
ResponderEliminarLa humanidad entera debe haber hecho bastante mal, Sito.
ResponderEliminarSi pegamos un vistazo a la historia, no ha habido prácticamente ningún dirigente preparado o que haya salido bien en la foto.
Y no dudo de las buenas intenciones de todos aquellos que han llegado a la tarima del poder, pero sabemos que intrínsecamente, este poder lleva la corrupción consigo: un axioma.
En fin, habremos hecho lo mismo que nuestros antepasados. Vivir...