Hoy el Infierno se aburría y ha pensado que lo mejor contra tal situación era la de jugar. Así que se le ha ocurrido nombrar todo tipo de Excusas que los humanos suelen poner para todo tipo de situación y luego escribir una historia, poema, lo que sea sobre ella. Ejemplo:
(Sollozando sutilmente)Soy una víctima de esta sociedad pecadora, farisea, falaz y sin escrúpulos. A las personas como yo no se las tiene en cuenta Hombres como yo que lo han dado todo por este país... Ingratos, no merecen cada uno de sus
habitantes los sacrificios que he realizado por el bien común y el desarrollo de este país.
Pero usted ha dejado a mucha gente en la calle por no pagar sus propias deudas.
Eso es mentira. Es indignante que a un buen samaritano como yo se le trate de mentiroso y estafador. Todo esto es lo que nos ha traído este gobierno de rojos y depravados. Gente sin conciencia que son capaces de vender a su madre por un puesto en el poder. Por todo ello hago un llamamiento a toda la gente de buena voluntad para que ayude a la causa y logremos encauzar este país gobernado por herejes e infieles. Llamen a este teléfono 6666969666 y hagan una contribución mínima de 60.000 € el alma de este país se lo agradecerá.
(Aparte, en otra habitación) Es genial nuestro padre, se podría haber dedicado al mundo del espectáculo.
¿Y habernos perdido la oportunidad de desplumar pichones? Nuestro padre es un Dios de la Estrategia para la Economía. Y ahora déjame trabajar que los teléfonos están que arden.
Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno amigo infernal. A ver que se me ocurre, porque mis excusas se han agotado.
ResponderEliminarLoa abejorros dan para escribir muchas historias, lo malo es que la historia se repite y se hace tragedia.
ResponderEliminarQue no se requieren comentarios. Se necesitan textos con Excusas. No excusas para dejar de hacer textos. De todas formas, gracias.
ResponderEliminarOcupada
ResponderEliminarLlega corriendo a su puesto de trabajo cargada con la compra del medio día, mientras acomoda paquetes va contando a sus compañeras que tuvo que comprar porque las ofertas en el súper no se podían perder, al mismo tiempo, con la mano izquierda enciende el ordenador. Va al baño, se refresca la cara y cuando vuelve el PC aún no se ha iniciado.
Contesta el teléfono mientras revisa documentos, selecciona uno y se lo pasa a su compañera haciéndole un gesto compungido. La compañera se lo recibe. lo diligencia ella de buena manera y se lo entrega mientras ella sigue hablando por teléfono con la directora del colegio porque su hijo…
Pobre, piensa su compañera, con tanto trabajo y encima los problemas de casa, pero sigue con su trabajo hasta que la otra vuelve a pincharle con el lápiz y le entrega otro documento más la taza de café vacía.
Pero que se piensa ésta - sin embargo recibe el documento, se levanta por café - Es que la pobre vive tan ocupada.
Mi hermano Apolonio tuvo una cusa, pero hace tres meses lo dejaron definitivamente.
ResponderEliminarFue una bonita historia de complicidad y alegría que duró 12 años.
Jamás hubiera pensado Apo que allí donde había volcado la esencia de su vida, quedaría todo convertido en cenizas.
Su excusa tampoco podía entender por qué había acabado todo sin ningún motivo.
La rutina invade a las cusas si no entra en juego la creatividad.
SANTO CIELO, no sé ni de qué estáis hablando, no me entero de nada... es lógico, tengo la mente ida, quiero decir, que no estoy en lo que estoy, sino que estoy en otras labores, es como si tuviese la cabeza nublada... o será que la tengo.
ResponderEliminara lo mejor mañana vengo y me meto en el meollo de nuevo, pero ahora...
salud amigos