Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza
viernes, 2 de julio de 2010
Espejo: Encontrada
Levantó la cabeza por un instante y allí se vio ella... Salvaje... indomable... sedienta de placer... hambrienta de amor. Sus cabellos alborotados, el maquillaje deshecho por el calor abrasador de su pasión. El sudor, aceite engrasante de su cuerpo insinuante y curvilíneo, ávido de vivir y sentir. El espejo no mentía nunca, su gran deseo durante toda su vida fue estar entre los brazos de su mejor amiga.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Felicitaciones amigo infernal. Muy buen relato.
ResponderEliminarGracias, Socia, viniendo de ti, es todo un lujazo.
ResponderEliminarCon estos minis tan grandiosos, será difícil competir.
ResponderEliminarIntentaremos subir algún detalle.
Expresiones
Piedra
Amigo Piedra, ya te se echaba de menos.
ResponderEliminarAsí da gusto empezar con estos espejos milagrosos y románticos que nos trae Jimul. Un abrazo
Supongo que ella era su mejor amiga ¿verdad? Una especie de bruja de la bella durmiente. Y si no es así, pues es un final que sorprende por lo inesperado.
ResponderEliminarPero...¿de dónde has sacado esa foto mía? }:-o
¡¡Depravado!!¡¡Sátiro!!¡¡Curvilíneo!!
ResponderEliminarJajajajajaaaa
Nooo, Nofret, esa foto es mía. Se la mandé el otro día para que por fin me conociera y fíjate lo que hace... ¡qué será ahora de mi privacidad! jajajajajaaaaa
Besicos varios
;-)
:-D
Gracias a todos y cada uno de vosotros (masculinos, femeninos y demás) por vuestros comentarios. Cabre siempre me mira con muy buenos ojos, por eso siempre le estaré agradecido. A Nofret le voy a regalar un tarro de aspirinas, para que no tenga más dolores de cabeza al leer mis textos... Piedra, no sólo estás invitado a participar, sino que es una ORDEN. En cuanto a la Jefa de este antro... No sé qué hacer o decir ya que no haya dicho... Bueno, hecho, aún no hemos hecho nada... Dame tiempo y verás lo Sátiro que soy Enferete...
ResponderEliminar