Estaban muy hartos de la Nueva Campaña que tenían que realizar. A última hora habían surgido mil problemas que si no se solucionaban pronto darían al traste con ese día tan especial. Devoluciones... Cambios a última hora... Planificación rehecha una y otra vez. Por primera vez en su vida estallaron en cólera. La causa de todo este desastre fue un posible plante, arruinando el Paraiso de la Ilusión. Tras una reunión al máximo nivel con la Santísima Trinidad, Los Sabios decidieron sacar adelante la Caravana Mágica de este año. Pero pusieron como condición no aceptar la mayoría de los cambios hechos a última hora.
La Comitiva Real ejecutó su labor con discreción y sencillez. La Crisis y el Humo no pudieron con la Ilusión y la Magia de siempre.
Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Vaya, en todas partes se cuecen habas y más en las esferas reales. Menos mal que yo, por si acaso, aseguré mi regalo desde el año pasado, jejejeje.
ResponderEliminarMuy ad hoc Jimulete, muy apropiado para la fecha, como siempre.
ResponderEliminarAdemás,como le decía a Piedra: nadie mejor que tú para hablar de Magos (a él eran las Piedras).
Es que estáis de una puntería...
Besicos transibéricos
Si, llegó la comitiva real y todo fue Magia e Ilusión. Áyobe está disfrutando de sus disfraces y coches de carreras, el abuelo con sacar al sol a la bisabuela está contento con los Reyes.
ResponderEliminarExpresiones renovadas.
Piedra
Qué bueno!!!!! Hemos logrado un pequeño territorio de alegría en este andurrial. Qué siga así de efervescente todo el año.
ResponderEliminar