Qué si voy a bailar, que si voy a salir esta noche, que si me pondré muy guapa, mis tacones altos, mi vestido ajustado, mi maquillaje perfecto, mi pequeño bolso y mis grandes ganas de divertirme.
Que si tomo la llave de la puerta, que si a última hora se me van los minutos porque revoloteo por toda la casa y no las encuentro.
Que si empiezo a sudar, se me mancha el vestido, se me rompen las medias, se me corre el maquillaje y me canso.
Que si salimos, ¿Ahora a dónde vamos? la discoteca, el garito, la sala tradicional o el cutre bar de la esquina… y ¿para eso me arreglé tanto?
Que si la noche está oscura - raro - la ciudad con sus luces nos priva de tales evocaciones - pero sí, la noche está oscura y yo vuelvo a casa sola.
Que lindo tenerte nuevamente por estos
ResponderEliminarAndurriales y con un mini tan bueno. Me
gusta mucho tu estilo.
Besotes.
Gracias Mabel, poco a poco voy retomando mis rutinas.
ResponderEliminarAh, jajjaja, Gladys, a cuántas mujeres nos ha pasado todo eso! bueno, en pasado, porque yo ya hace no sé el tiempo que ni salgo.
ResponderEliminarme encantó
espero que estés cada vez mejor del ojito, guapa.
un beso
Mira por donde, yo aún sueño con bailar un tango. Quién sabe?
ResponderEliminarExpresiones
Piedra
¿Pero todavia existen las discotecas?
ResponderEliminarMuy bueno Gladys.Un beso y cuídate ese ojo.
Amigo Piedra, solo tienes que venir a
ResponderEliminarArgentina y yo te enseño a bailarlo
con cortes y quebradas.
Besos.
Ay Espuma y Pitufa, claro que existen las discotecas, un poco diferentes pero para gustos, colores. A pesar de los años, aún me gusta ir con mis amigos a echarme unos bailes, jejeje.
ResponderEliminarEl baile tiene el poder de transformarnos, los movimientos se hacen sensuales solo con escuchar la música y las luces, las sombras de otros cuerpos... es muy lindo.