Soy un zapato de señora de la talla 41. Soy un zapato negro de seis centímetros de tacón. Ni siquiera soy de piel y he costado 10 euros en las rebajas de C§A.
Soy un zapato abierto por detrás, sostenido por tiras en el talón, en un pie protegido con medias de rejilla un día de lluvia.
Desde el momento en que me dejas apoyar mi pie en tu pantorrilla, me reduzco a mí misma al estado de zapato.
Y estoy donde siempre quise estar.
Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza
viernes, 15 de mayo de 2009
Soy un zapato
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bueno, Marae, el final me tomó completamente por sorpresa, está muy logrado. Estoy empezando a disfrutar de los minis aquí.
ResponderEliminarQué atrevida eres Marae. Si no tuviera vergüenza te contestaría con un relatillo que empecé hace unos años y está por terminar, que le va al pelo porque es la sociedad de los zapatos y sus devenires. Esto de personalizar algo inanimado (me parece que es una prosopopeya) es algo sumamente original en determinados objetos.
ResponderEliminarYa estoy esperando el siguiente... jijijijiii
SUBIDON:
ResponderEliminarSeñoras y Señores: No podemos estar más contentos, nuestros deseos más ocultos no sólo se han cumplido, si no que se han desarrollado con creces. Ahora tan sólo debemos saber gestionarlo. La Era de la Mierda está en su apogeo, y yo, La Gran Mierda, soy vuestro Dios.
(Nota: Como no puedo subirlo directamente, no sé qué coño me pasa, lo dejo como comentario complementario a este micro tan zapateado de Marae)
Es que lo de cenicienta ya taba muy visto...
ResponderEliminarAnimate, este blog es para soltar las verguenzas...
Jimul, no se como meterlo, pero al mini le venia bien la gran frase de Fernando Fernan Gomez... a la mierda!!
Fácilmente, después de "soy vuestro Dios". "Seguid A la Mierda".
ResponderEliminarQué escatológicos están! :P
ResponderEliminarUna vuelta de tuerca muy bien lograda a la zapatilla de cristal.
ResponderEliminar