Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 10 de agosto de 2009

Áyobe en San Martín. Llanes


Paso firme, vista al frente, todo el mar y toda la vida por delante. Mi Áyobe camina decidido a surcar los mares de la vida, aún no conoce la bravura de las mareas pero con sus padres detrás, no teme la fuerza del viento y sabe que la isla es un rincón seguro, protegido de los embates de las tormentas, donde poder descansar en el duro camino a seguir.
Esta mañana hemos caminado por islas de ensueño frente a playas de fina arena, desde donde los piratas otean el horizonte a la búsqueda de los barcos cargados de especias, plata y oro de las tierras de ultramar, para atraerlos a su desierto escondite en San Martín.
Ha descubierto la cueva entre las rocas, donde el bucanero de pata de palo, esconde las riquezas que consigue con su espada de acero en lucha sin cuartel. Encontramos una concha brillante, de nácar, irisada de colores azules, blancos y verdes que seguro era del tesoro pirata y la hemos guardado para mamá.
Otros días, Áyobe con su imaginación despierta, viaja con el abuelo Miguel montado en la moto de la silla, que también sirve de barco, avión o tren. Hacemos viajes sin rumbo definido y lo mismo recorremos desiertos inmensos que bajamos rápidos de veloces ríos en selvas por descubrir. A veces escalamos montañas nevadas y entramos en cuevas profundas de donde traemos murciélagos para asustar a la abuela Mary.
Hoy Áyobe corre por playas desiertas camino de la mar.

Foto y texto de Miguel Bueno

6 comentarios:

  1. Miguel tú con la playa y el cielo, libre como las aves y tierno como la tierra.
    Estamos casi solos, jeje... todos están de vacaciones, así que ¡esta es nuestra oportunidad de expresarnos a tope!

    Un besito valenciano

    ResponderEliminar
  2. No tan solos, aquí estoy yo! Planificando un viaje astral para ir a jugar con Piedra y Áyobe a su mar de ensueño. Buscaremos piratas y caracoles, y viajaremos a galaxias lejanas.
    Allá voy!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y para cuándo tu texto, momia argentina?

    :-P

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito, he disfrutado de la playa, en medio de un Madriz que abrasa. Me ha encantado, Miguel, son letras para dejarse llevar por ellas.
    Un saludo.

    -chus-

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestras letras, nofret, enfero y chus. Ya sabeis lo que se agradecen las palabras de aliento.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  6. No he escrito nada nuevo, Enfero, pero de todas formas... es que no sé cómo subir un mensaje nuevo aquí... y eso que revolví en mi urna de sesos, pero no hay caso... <:-(

    ResponderEliminar