Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 26 de abril de 2010

Cosas de la Edad..

Síntomas provocados por necesidad de algunos alimentos y comentados por el Dr. Google:


Mira que interesante... a partir de una cierta edad, tenemos casi todos estos síntomas, provocados por la falta de los alimentos aquí mencionados.

1. DIFICULTAD DE PERDER PESO
LO QUE ESTÁ FALTANDO: Ácidos grasos esenciales y vitamina A.
DONDE OBTENER: semillas de linaza, zanahoria y salmón - además de suplementos específicos.

2. RETENCIÓN DE LÍQUIDOS
LO QUE ESTÁ FALTANDO: en verdad es un desequilibrio entre potasio, fósforo y sodio.
DONDE OBTENER: agua de coco, aceituna, durazno, ciruela, higo, almendras, nueces, acelga, cilantro y los suplementos..

3. NECESIDAD DE DULCES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: cromo.
DONDE OBTENER: cereales integrales, nueces, centeno, plátano, espinaca, zanahoria + suplementos.

4. CALAMBRE, DOLOR DE CABEZA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: potasio y magnesio..
DONDE OBTENER: plátano, cebada, maíz, manga, durazno, acerola, naranja, tomate y agua.

5. MOLESTIA INTESTINAL, GASES, HINCHAZÓN ABDOMINAL
LO QUE ESTÁ FALTANDO: bacilos vivos.
DONDE OBTENER: cuajada, yogurt, yakult y similares.

6. MALA MEMORIA
LO QUE ESTÁ FALTANDO: acetil colina, inositol.
DONDE OBTENER: lecitina de soya, yema de huevo + suplementos.

7. HIPOTIROIDISMO (PROVOCA AUMENTO DE PESO SIN CAUSA APARENTE)
LO QUE ESTÁ FALTANDO: yodo.
DONDE OBTENER: algas marinas, zanahoria, aceite, pera, piña, peces de agua salada y sal marina.

8. CABELLOS QUEBRADIZOS Y UÑAS FRÁGILES
LO QUE ESTÁ FALTANDO: colágeno.
DONDE OBTENER: peces, huevos, carnes magras, gelatina + suplementos.

9. FLAQUEZA, INDISPOSICIÓN, MALESTAR
LO QUE ESTÁ FALTANDO: vitaminas A, C, y E y hierro.
DONDE OBTENER: verduras, frutas, carnes magras + suplementos.

10. DESÁNIMO, APATÍA, TRISTEZA, RABIA, INSATISFACCIÓN
LO QUE ESTÁ FALTANDO: DINERO..........
DONDE OBTENER: Si llegas a saberlo, te pido que me lo digas, no seas egoísta mira toda la información que te he pasado para que estés sanita/o...

3 comentarios:

  1. ja ja ja .. Convengamos solucionado el punto 10 se avanza mucho en todo lo otro o si falta algo de eso NO NOS IMPORTARIA TANTO... ja ja ja

    Excelente para comenzar el lunes !!!
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, todo eso se pierde con la edad, el nº 10 me afecta, así que la edad me está jugando una mala pasada y el nº 9 también.
    el dinero no sé de dónde se puede obtener, porque si lo supiera no estaría con esos achaques, además en España hoy, difícil tenemos solucionar el nº10, creo que España misma padece eso también, los achaques del nº 10.

    ¿y el colón irritable cómo se soluciona?

    colon irritable debido al stres,depresión, angustia, precisamente por falta del nº10
    el nº6 también lo tengo

    me voy, que me estoy poniendo malita y me parece tener todos esos males.

    salud y abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo tengo todos esos y varios más, no sé si reírme o llorar... mejor me reiré un rato y les enseñaré mi diente careado! jejejejeeeeeeee! muy bueno! :)

    ResponderEliminar