Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 22 de febrero de 2012

Un año ya...
El 23 de febrero del pasado año, algo se rompió en mi corazón... y, como a mi, a muchos de mis amigos.
Se nos fué Mercedes Recalde, nuestra Nofret, nuestra momia. Hoy es día de recuerdos. Por ella y por otros que no han querido esperar más y se han ido en su busca: Infierno, Ramamar...
Un recuerdo lleno de cariño para todos ellos y un tremendo abrazo para los que, sintiéndonos parte de ellos, nos hemos quedado.
Alberto.

En la foto, Nofret sostiene entre sus manos mi libro de relatos "Pesca de Altura" que le hizo llegar Mulú en mi nombre. No es la mejor foto, pero le tengo un cariño especial.

4 comentarios:

  1. Muchos la queríamos y andamos con el corazón roto. Gracias de nuevo Alberto.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alberto por ese detalle. Un año ya sin nuestra momia, y sin embargo nuestros corazones todavía no sanan. Lo único que nos consuela
    son las palabras y los recuerdos compartidos.

    ResponderEliminar
  3. Querido Alberto, gracias por tus palabras plenas
    de cariño y de poesía para mi niña, tu libro sigue en el mismo lugar privilegiado en que ella lo atesoró junto a los otros que llegaron de España. Pitufina y Gladys, gracias también a vosotras por
    compartir conmigo, igual que Alberto, este dolor
    que me paralizó sin permitirme responder antes
    esta publicación y sus comentarios.
    Os quiero mucho, tanto como vuestra Nofret.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Descanse en paz esta maravillosa persona. Es muy bonito lo que dices Alberto. Si existe otra vida, seguro que todos ellos estarán allí felices.
    abrazos a todos.

    ResponderEliminar