Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza
viernes, 27 de abril de 2012
Ardides parejos R a b V L p O i Z s Ñ
jueves, 26 de abril de 2012
Hay amores

miércoles, 25 de abril de 2012
Mini cuentos de refranes
martes, 24 de abril de 2012
lunes, 23 de abril de 2012
. Nerja
Cuando era niña, en esa playa, mi madre me decía:
- Mira lo que cuesta apretar para formar la huella en la arena
-Porque soy más pesada, pero también el agua se la lleva y nada queda…
Cuando tenga ese rato para mí, mi amor,
Y si en ese rato nos sorprende la noche,
mi caja de vientos,
¿Quedarán tus huellas?
Mª Teresa Cobos Urbano Texto.
Nerja today foto.
jueves, 12 de abril de 2012
Inacabable

Te amo.
Adoro tu pelo negro, tus labios, tus ojos brunos...
Continúo canturreándote aquellas tonadillas al oído suavemente cuando, dormida, te agitas por algún sueño nefasto. Despiertas entonces y abres mucho los ojos, no sabes que te observo, das la vuelta en la cama y suspiras. Duerme amor —te susurro, aunque sé que no me oyes—, yo velaré tu sueño.
Ayer estuve contemplándote cuando te bañabas; no pude dejar de sentir la nostalgia de aquellos días en que me llamabas para que te frotara la espalda. Eso decías, con aquella, tu particular y pícara mirada, mientras reías alborozada.
Yo acudía a ti, ávido de tu cuerpo, sediento de tus labios. Tu cuerpo mojado me recibía ansioso, tus manos codiciosas acariciaban todos los recodos de mi cuerpo...
Hemos vuelto a tocar el cielo cariño, —me decías después, desfallecida de amor entre mis brazos, henchida de mí y satisfecha.
Ahora ya no siento deseo pero aquel amor que te tuve ha crecido, más fuerte, más inmenso... Ahora sé que si mueres amando, ese amor crece desmedidamente, se fortalece y se incrementa, erigiéndose tan grandioso y espléndido como el infinito. Portentoso y hermosísimo, disímil a los apetitos físicos, impoluto y armonioso.
Mas, ¡cómo desearía sentir de nuevo tu piel, amor!, el roce de tu cuerpo, la tersura de tus labios, el latido de tu corazón en mi pecho...
Por las mañanas te desperezas y te miras al espejo, antes también lo hacías y yo te abrazaba por detrás, respirando el aroma de tu pelo. Ahora sigo aspirándote; tú crees que es una corriente de aire, miras si las ventanas están cerradas cuando tu cabello se agita movido por mi hálito; no puedes imaginar que yo estoy a tu lado.
Hago todo lo que puedo para que notes mi presencia pero tú, que decías amarme tanto, no eres capaz de presentirme.
Ahora podré comunicarte que sigo existiendo, que sigo a tu lado.
He aprendido a pulsar las teclas del ordenador, me ha costado mucho pero lo he logrado y he escrito esta nota para ti. Espero que aceptes que soy yo, tu marido. Mañana la leerás; estaré observándote.
Sabré entonces si deseas mi presencia o no. Si has olvidado nuestro amor, me iré para siempre. Entenderé que prefieres a ese hombre que te visita cada noche; él puede amarte con el cuerpo, yo sólo con el alma, ¡pero es tan excelso este amor, tan prodigioso y magno!
No podría explicarte el gozo tan sublime que es amarte así; la ternura se ha hecho infinita, todo es amor, no cabe en mi esencia nada más... No existen las emociones adversas en ninguna de sus formas, sólo existes tú y mi excelsa afección. Mi única zozobra es este aislamiento amargo y vacío.
No imaginas cariño mío, la tremenda soledad que siento sin ti. No te figuras la magnitud de mis sentimientos.
No sabes, amor mío, la armonía que me inunda...
martes, 10 de abril de 2012
Paisajes de mi pueblo. Moral de Sayago Zamora España.
sábado, 7 de abril de 2012
Ayyyyyy
Esto fue el año pasado o el anterior, cuando Luis Mi, Jimulete y yo nos vimos en persona tras 10 u 11 años de ciberamistad, que aunque no lo creáis, es el tiempo que nos conocemos prácticamente todos nosotros.
Tengo que deciros que no me encuentro muy favorecida, pero que esta foto me ha parecido especialmente bonita e ilustrativa de este andurrial que somos.
Gracias, gracias, gracias por estar ahí a todos vosotros ¡viva la amistad!
viernes, 6 de abril de 2012
Me he puesto el antifaz

jueves, 5 de abril de 2012
Tropezar con los recuerdos
Decidió salir de casa, fue hasta el parking, miró un rato su viejo coche, abrió la puerta y se sentó, lo demás fue sucediendo sin que su voluntad interviniera.
Lo primero que hizo fue salir de la ciudad, le encantaba perderse, a veces, de sí misma y cuando tomaba con sus manos el volante se imagina como Thelma, Louise y Brad Pitt, por supuesto, en medio de una carretera sin murallas y sin punto final.
La mirada fija en el horizonte, en esa línea que por momentos se levantaba del piso y ondeaba ante sus ojos, como haciéndole la ola en homenaje a su atrevimiento y su libertad, el viento entraba por al ventana y jugaba con sus cabellos, se los enmarañaba, enredaba y esponjaba a su antojo y a ella no le importaba, al contrario, cada vez le gustaba más. En la radio su música, sus viejas y ridículas canciones de amor sin protagonista carnal, sus historias de amor y aventuras en el ancho mundo de su cerebro.
Sólo los solitarios son capaces de tanto mundo interior pensaba mientras repasaba la lista de las personas conocidas que tenían y vivían su mundo real, sus angustias, sus ocupaciones, comida que se quema en el horno y que hay que tirar a la basura mientras se piensa soluciones rápidas para alimentar a la familia.
Ella no sufría de esas angustias, sus miedos, sus temores eran mutantes demonios interiores que se creaban o deshacían en cuanto intuían el peligro de una voluntad recia. Y eso era lo que había perdido desde hace muchos años, la voluntad para crear una vida real y palpable, nunca supo en qué momento su mundo se volatilizó, su casa y sus pertenencias pasaron al mundo de la fantasía, su familia en dioses de la memoria y sus amigos en eternos compañeros de sueños. Esa era su vida, nadie s ella había impuesto, pero en esos momentos necesitaba encontrar el punto de fuga, entender porque el mundo se le escapó de las manos, pero su mente estaba tan llena de carretera, paisaje y movimiento, que nada lograba tomar forma corpórea.
El cansancio por fin llamó a la cordura, los ojos se cerraban ante la cinta de asfalto y decidió parar en una playa solitaria a descansar. Bajo del coche y sus pies no sabían qué hacer para caminar, deberían saltar al tiempo, avanzar uno y retroceder el otro, ir de frente, al lado o hacía atrás, no lo supo y su cuerpo perdió el equilibrio, cayo pesadamente sobre las piedras y rodó unos cuantos metros. Cuando por fin se detuvo, logró sentarse, sacudirse el polvo, y sus manos raspadas y sangrantes le parecían que eran unas manos de alguien diferente a ella. Intentó ponerse en pie y se fijo en una gran cicatriz que tenía en la rodilla, - estaba sangrando - la sangre salía de su cuerpo y con ella salieron los niños de su infancia en la calle cerca a su casa donde se había caído cuando tenía ocho años y vivía de puños con los amigos y de gritos en la calle. Era hora de volver a golpear a los amigos y de gritarles cuánta falta le hacían.