Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 8 de mayo de 2012

La historia de Ana y Mía.


Quod me nutrit, me destruit.

Ana.
Ana se levantaba como todas las mañanas, se desnudaba completamente y se dirigía al baño. Se posaba ante la báscula esperando varios segundos hasta ver lo que marcaba y en esos segundos en los que la báscula calculaba el peso de su portador, su cabeza solo pensaba en el número que había visto el día anterior, deseando con todas sus fuerzas que la aguja del marcador no sobrepasase ni siquiera varios gramos de más, sino que la fina aguja de su interior marcase levemente un descenso en su peso.

Su peso, aquello que marcaba su existencia, su materia, su ser. Aquello que deseaba reducir con todas sus fuerzas, aquello que marcaba la fina línea entre la vida y la muerte.

Después se dirigía al espejo de cuerpo entero que tenía en su habitación y se observaba detalladamente palpando con sus manos cada centímetro de su piel. Apretando en varias zonas, estirando en otras e intentando reducir con ellas en su reflejo, las partes que deseaba tersar o hacer desaparecer.

Su visión supuestamente distorsionada le mostraba una imagen supuestamente irreal que su celebro había almacenado y creado para si mismo como algo completamente tangible y verídico. O al menos eso es lo que le decían, que su visión, su realidad, era totalmente contraria a lo que el espejo reflejaba ¿acaso se había vuelto loca? Su visión estaba completamente distorsionada, mostrándole una imagen falsa y alterada.

Pero fuese cual fuese la verdad, aquella imagen que observaba ante aquel espejo de cuerpo entero, era su imagen, era su reflejo, era su verdad  y podía tocarla como real.

Después se dirigió a aquel lugar que un día muy lejano la había llenado de felicidad y ahora se le antojaba como un momento angustioso y cruel que la atormentada todos los días como si de una cadena perpetua se tratase.
Abrió las puertas de su armario como si el infierno fuese a brotar de él, mientras escarbaba entre su ropa algo que pudiese hacer disimular aquel cuerpo deforme que su mente había creado. Encontró un pantalón negro,  la prenda que más odiaba de su color favorito, aquel que tanto hace disimular, después se enfundo en él y revisó cada detalle frente al espejo.
La textura de la tela pegada a su piel, marcando unas líneas deformes ante sus ojos, recorrió con sus manos desde su cintura hasta los tobillos apretando y estirando la tela elástica de aquella prenda que formaba una segunda piel sobre su cuerpo. Por último metió la barriga hacia dentro aspirando el aire levemente para apretar con sus manos y pasarse el botón que la encerraría en aquella celda de tela.

Sus ojos solo veían un inmenso ser deforme encerrado en una celda de piel. Una piel grasa, llena de bultos y trozos que sobraban por todas partes, trozos que cogía y estiraba con sus manos deseando tener un cuchillo láser que pudiese cortar y hacer desaparecer de ella todo aquello que nunca debió estar ahí. Todo aquello que la repudiaba y la hacía sentir un inmenso asco hacía un engendro amorfo.

Solo quería salir de esa prisión, de la prisión de su cuerpo, pero era difícil hacerlo sin llegar a la inexistencia. Lo peor es que ella lo sabía, pero no podía evitar desvanecerse por una ilusión.

Su estomago rugía como un tigre hambriento, y en realidad lo estaba… pero ella no estaba dispuesta a ceder ante aquello que consideraba una debilidad… un pecado capital… la gula…

Ya estaba acostumbrada a esa sensación de hambruna pero ni mucho menos era lo peor.

Lo peor eran los calambres y hormigueos que recorrían todo su cuerpo como invisibles parásitos en su interior. Lo peor era recordar cuando había sido la última vez que había hecho de vientre o mejor dicho, era que no podía recordarlo. No recordaba cuando había dejado de tener la menstruación y eso la hacía sentir como una cuarentona menopáusica. Y aquel asqueroso vello fino en zonas extrañas de su cuerpo que tenía que afeitar. Por el contrario su cabello caía en considerables cantidades y sus uñas tenían un aspecto amarillento y quebradizo, además siempre tenia un inmenso frío.

Aquellas solo eran unas pocas de las consecuencias que su obsesión le había obligado  acostumbrarse.

Se terminó de arreglar dentro de la medida posible y se puso el abrigo negro.

Mientras andaba por la calle, un par de jovencillas jóvenes y vivarachas, torcieron la mirada hacía ella que escondía su rostro en su capucha negra con los bordes peludos.
Las dos jóvenes se rieron de ella y susurraron en un tono de voz que ella pudo escuchar, que parecía una vieja esquelética.

¿Acaso no lo sabía? ¿Acaso no lo veía? ¿O no lo quería ver?

Ella bajo la mirada pensando que nada les podía reprochar y deseando esta vez, desaparecer de verdad…


Quod me nutrit, me destruit.

Mía.
Mía a simple vista era la chica perfecta. Rubia, delgada, de cuerpo fibroso y realmente guapa. Pero hay cosas que son difíciles de poseer y muy fácilmente de perder.

Mía era realmente una princesa y no estaba dispuesta a renunciar a ello.

Aquella noche había cenado con sus amigas en un buffet y todas estaban realmente impresionadas por la cantidad de cosas que había comido.
Algunas se preguntaban como conseguía comer tanta comida sin que le doliese la barriga. Otras que tenían sobrepeso le decían que no sabía la suerte que tenía por poder comer tanto y seguir así de delgada y perfecta. Pero en realidad ella si que lo sabía y estaba dispuesta a cobrar el precio que fuese por ello.

Cuando Mía llegó a casa se dirigió al baño, se arrodilló en el e introdujo sus dedos índice y corazón en su boca buscando en ella tocar la parte rugosa y más honda de la lengua y el principio de la garganta.
Tras varios intentos sintió como algo subía de su interior y un sabor agrió le hacía arrojar lo que tenía en su interior junto a trompicones de comida. 
Después de varios vómitos, sintió que ya no tenía nada dentro mientras observaba los restos de la cena de aquella noche.

Se puso su mejor chándal, uno de terciopelo morado y salió a correr como todas las noches hasta el borde del desmayo. Corría hasta que sus músculos y huesos la frenaban avisándola con flaquear las piernas.

Al volver a casa se observó en el espejo y sonrió de lo guapa que se veía, pero su sonrisa se desvaneció al observar sus amarillos dientes y una boca que no conjuntaba con el resto de su fachada, aunque si de su interior…

Ella solo quería ser perfecta, ser una princesa ¿acaso quién no deseaba dicha cosa?



Ser perfecta, porque todos los seres humanos buscamos la perfección. Algunos nacen acercándose a ella y otros no tienen la misma suerte y se dedican a buscarla, aunque la perfección que busca cada uno es difícil de alcanzar.
  
La mayoría de veces es inalcanzable y es que no siempre depende del esfuerzo, las ganas o la motivación. Hay cosas que simplemente son y ni siquiera el dinero puede cambiar. Algunos las aceptan y otros se resignan a ello, con dietas, horas de ejercicio o caras cirugías.

“Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa.”

Ana es el nombre que muchas anoréxicas dan a la Anorexia Nerviosa y por eso es el nombre que le he puesto a la primera protagonista de mi historia, porque claramente padece dicha enfermedad. Del mismo modo, Mía es el nombre que dan a la Bulimia Nerviosa y de ahí el nombre de la protagonista de mi segunda historia, no hace falta recalcar el porqué de él.

PD: Podeís ver el resto de mi opinión en la entrada de mi blog, además de un corto espeluznante sobre esta enfermedad.

 Autora: Kel Báthory

69 comentarios:

  1. Kel, cómo me gusta volver a leerte y con esta desmedida cordura que te has traído contigo. Pequeña pero matona, guapa pero inteligente ¡genial!
    Hay que gritar lo que vemos a nuestro alrededor y nos disgusta y cada cual con sus herramientas. La tuya, la palabra. Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Ahora que estaba pensando, sí que había oído eso de que Ana y Mía son nombres en clave en Internet... es terrible...

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo había oido, pero si es verdad que en una sociedad del primer mundo que la gente muera de hambre sin ser pobre, algo está ocurriendo que no está escrito. Un relato excelente Kel.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las dos por comentar y leer, la verdad es que es un tema realmente escalofriante del que quería hablar hacía tiempo y he intentado plasmar lo mejor posible, espero que esta entrada ayude a ver a alguien lo que en realidad se esconde detrás del espejo.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Aunque no suelo comentar, suelo leer los textos que has subido aquí. Estas letras que has dejado a mí me tocan de cerca; una gran amiga mía padeció hasta sus últimas consecuencias esta manía distorsionada por la "perfección", una perfección dictada desde una industria que, exclusivamente, vende imagen. Me ha gustado, y he aprendido.

    Un saludo.
    -chus-

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pararte a leer mis textos y comentar. Siento mucho que el texto te haya recordado lo de tu amiga y que la hayas visto sufrir las consecuencias. Espero que mi visión y mi texto ayude a ver las cosas de forma distintas a estas personas y aprendan de él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. esta muy bueno la historias ojala algun dia pueda salir de esta enfermedad q me mata dia a dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juliana, te comprendo porque tengo anorexia nerviosa.
      Pude salir con la ayuda de un psiquiatra que trabaja
      en equipo con un clínico, una psicóloga y una asistente
      terapéutica. Cuando estés en tratamiento con un profesional,
      si ves que no logras resultados, busca otro y sigue hasta
      encontrar el que sea idóneo. Perdí la cuenta de todos
      los que consulté hasta llegar al que me brindó la solución.
      Te respondo recién porque no vi antes tu comentario.
      Te deseo mucha suerte.

      Eliminar
  8. yo solo deseo bajar dempeso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pienso que esto es muy real nosotras somos princesas y como tales debamos comportarnos

      Eliminar
  9. no sean brutas chavas no siguan el camino de la anorexia y la bulimia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, la anorexia nerviosa y la bulimia,
      no siempre son causadas por la obseción de
      estar delgado, también las desencadenan sucesos
      traumáticos, accidentes, perdida de un ser
      querido, trastornos emocionales, etc. Puedes
      buscar información en internet, si quieres te
      puedo recomendar una página.

      Eliminar
    2. las chavas hiper delgadas no tienen ni idea de lo q es ser gorda asi q no tendrian q opinar

      Eliminar
  10. La verdad que me hizo recapacitar, toda mi vida quise ser anorexia o algo asi, no estoy conforme con mi cuerpo, quise vomitar varias veces pero gracias a dios jamas lo logre!!! y ahora que leo tu historia me siento mucho mejor, creo que con hacer gimnasia y mantenerme puedo vivir, jajaja muchas gracias por los consejos un saludo, Guillermina de Argentina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermina, que bueno que recapacitaste,
      un buen nutricionista te puede ayudar
      mucho, además de la gimnasia. Yo soy
      argentina también, vivo en La Plata, si
      frecuentás este blog, verás que lo integran
      personas maravillosas (excepto yo).
      Te aseguro que podés bajar de peso si
      te ponés en manos de un buen profesional.
      Un beso compatriota.

      Eliminar
  11. ser una de ustedes es lo mejor ser perfecta osea buscar la perfeccion

    ResponderEliminar
  12. me gusto la historia de ANA Y MIA... yo por dos año fui mia... se llega a un estado que solo tu mente ve lo ke kieres ver ... y en parte es terrible porque despues terminas comiendo nada , que decirles los dientes de tanto que uno vomita despues se deterioran .... ser ana o mia no es gracioso es una meta ...saludos

    ResponderEliminar
  13. me gusto la historia de ANA Y MIA... yo por dos año fui mia... se llega a un estado que solo tu mente ve lo ke kieres ver ... y en parte es terrible porque despues terminas comiendo nada , que decirles los dientes de tanto que uno vomita despues se deterioran .... ser ana o mia no es gracioso es una meta ...saludos

    ResponderEliminar
  14. oseaa enserio??? como son ignorantes enserio oseaa ana se refiere a anorexia ANorexiA Y MIA buli-MIA ANA Y MIA NO SON PERSONAS OSEAA INVESTIGUEN!!! ANTE DE ABRIR LA BOCA Y DECIR INCUERENSIAS!! POR ESO AY TANTA GENTE TONTA QUE ANDA POR AHI CON ANA Y MIA ENSERIO EL QUE HISO LA PAGINA INVESTIGA Y NO TE GUÍES DE TU "CONOCIMIENTO" ASHH NADAMAS HACEN ENOJAR A UNO CON SUS ESTUPIDECES!

    ResponderEliminar
  15. alissa, revisa esta ortografía, por Dios.

    :(

    ResponderEliminar
  16. Holaa soy fernanda y quiero contarles mi historia aunque no se si les interese pero no tengo con quien hablar ya que nadie que conosca es como yo :( bueno nose por donde empezar,mis papas y amigas dicen que tengo un problema ,tengo 12 años , a los 11 era una gorda asquerosa y pesaba 50 kg. ahora peso 46 kg .
    Esto empezo en este año a terminos del mes de julio , en el colegio todas me decian que estaba gorda ,que mis brazos eran demasiado gordos, que mi estomago era un asco y mas cosas, antes no le tomaba importancia hasta que me acorde que en junio decidi dejar de comer y solo almorzar , yo baje de peso y me senti mas delgada , luego deje de hacerlo,pero me di cuenta que seguia siendo una cerda ,asi que empece a dejar de comer gracias a una apuesta que hice con mi mejor amiga , otra amiga nos controlaba que no comieramos nada ,hasta que despues nuestros papas se enteraron que no comiamos por la apuesta , mi mejor amiga se llamaba grecia , ella era demasiado insistente con lo de no comer nada , todos los dias llegaba con dolor de estomago porque no habia comido , me llevaron al psicologo y deje de hacer eso por un tiempo , pero volvi a caer , cada vez que me miro al espejo veo una persona gorda que no puede ir a la playa ni a la piscina a lucir su cuerpo porque es una chancha , cada dia que pasa me siento peor , al principio comence con ANA pero me veia obligada a comer y decidi recurrir a MIA , muchas veces me dan ataques , como y como pero luego lo vomito , mi madre aun sabe que vomito .Tengo enamorado,el me apoya en todo ,y dice que lo que hago esta mal y siempre me da consejos , no puedo verlo tan seguido por la culpa de mi madre. Me siento tan mal con este cuerpo, aveces nisiquiera puedo vomitar porque hay mucha gente en casa y lo unico que hago es cortarme , el mes pasado tenia alrededor de 52 cortes en piernas tobillos y estomago,no me corto los brazos porque no quiero que sea muy evidente y que me obliguen a dejar de hacerlo,cortandome me saco toda la furia y colera que tengo dentro,para algunos les parece estupido que lo haga y no entienden el motivo,pero para mi es lo mejor que puedo hacer , ahora estoy mas exigente con lo de no comer y vomitar todo, ya no almuerzo porque todo lo meto en bolsas o envuelvo con papel y lo escondo .Hoy me eh cortado por un problema que eh tenido ,tengo varios cortes y eh decidido cortarme los brazos , la verdad esque pienso que no me importa si me muero porque prefiero morir delgada a morir siendo una gorda para toda mi vida, lo unico que me hace feliz es dejar de comer y estar con mi enamorado
    Nadie dijo que ser princesa seria facil.
    Necesito consejos de como hacer un ayuno mas extricto , de como reducir mis ganas de comer
    Estoy arta de que todo el mundo ande diciendo que soy gorda ,una vaca , los amigos de mi ex se encargaron de decircelo a todo el mundo ;las personas que te ''ayudan'' a que dejes de hacer eso ,son las primeras que antes te dijeron GORDA , me llega que mi amiga sea tan delgada y tenga un buen cuerpo ,siempre eh querido ser como ella .
    Bueno esta es mi historia,y no pienso dejar a ANA Y A MIA , ellas son mi unica salida a ser feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga lo unico que necesitas es Fe. Esto de ana y mia, no es mas que una manera enfermar a la gente, nada en exceso es bueno, siempre todo con moderacion, y si lo que quieres es bajar de peso no tienes que dejar de comer y menos a esta edad, ahorita necesitas vitaminas las cuales adquieres por medio de lo que consumes, yo tengo una manera que no me falla.. el secreto es comer pequennas porciones de comida, eso si, tiene que ser cada tres horas, asi tu cuerpo no pensara que no le vas a dar de comer y no comenzara a guardar las calorias como grasas, cuando haces esto, provocas que tu cuerpo se mantenga constantemente quemando calorias. El no comer no es una opcion, todas somos princesas perfectas y no necesitamos estar muriendonos de hambre para hacerlo!! SUERTE AMIGA

      Eliminar
    2. como te atreves a decir eso de ana y mia que eres acaso una deserebrada ve a que te checen el cerebro porfabor

      Eliminar
    3. mira yo te doy una receta de como dejar de preocuparte mira 1 quiero que leas esto por favor aunque sea lo ultimo que hagas 2 deja de pensar en lo que los demás te dicen 3 porque eso no te va a servir de nada preocuparte 4 recibe a cristo en tu corazón orando y entrégate a el, el te ayudara a que ya no te preocupes y el se encargara de todos tus problemas porque no es necesario cortarte 5 si lo recibiste eres limpia y sana en tu corazón 6 lee la biblia hay dirá como puedes seguir tu vida 7 ora habla con Dios pidiéndole que te quite tu enfermedad 8 te recomiendo descansar 9 pídele perdón a todos y ama a los que mas odias pidiéndole a cristo que los perdone a ellos también así Dios te bendecirá a ti y a tu familia y 10 es que apesar de que no te conozca esto fue un llamado de cristo diciéndome que lo escribiera, cristo te ama no lo dejes el es la única solución. "PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU ÚNICO HIJO PARA QUE TODO AQUEL QUE CREA EN EL NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA" voy a orar por ti pidiéndole a cristo que te sane y que puedas recibirlo en tu corazón como lo hizo con migo. DIOS TE AMA BENDICIONES PARA TI Y TODO EL MUNDO AMEN¡¡

      Eliminar
    4. Bueno se lo que sientes yo igual soy Ana y gracias a ello estoy bajando de peso muy bien, creo que muchos no entienden que Ana y Mía no son enfermedades, para muchas y muchos como yo son estilos de vida, vida perfecta, las personas sólo quieren meterte en la cabeza cosas malas, pero en verdad esas personas son las primeras en negar que se sienten bien, Todos somos inseguros, pero las personas que somos Ana y Mía hemos descubierto que no todos pueden ser como nosotros y aquellos que no puedan hacerlo simplemente vez conviene ir con alguien especialista, un nutriologo, hay muchos que no quieren aceptar lo que nosotros vemos y queremos... La frase es verdad. "Nadie dijo que ser princesa fuera fácil..." Pero hay una que nos motiva y es que "El valiente no es el que no tiene miedo si no el que lo enfrenta" Si quieres hacer dieta te recomiendo a Ana y si no soportas los ayuno toma demasiada agua para que te sientas llena.

      "Ana y Mía son tus amigas... si tu quieres seguirlas siempre estarán contigo y nunca te fallaran ni te traicionaran como las princesas que son"

      Eliminar
    5. como puede ser que valores tan poco tu vida por tu peso no creo que seas gorda y si lo fueras ese no es motivo para cortarse ni ningún otro. Tenes que conseguir ayuda y salir de eso como vas a decir que preferís morir a ser una chancha Y SE QUE LAS PERSONAS SON CRUELES PERO NO AHY QUE HACERLE CASO A TODO LO QUE DICEN DISFRUTA DDE TU VIDA QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOS. REALMENTE DE CORAZON ESPERO QUE TE CURES Y SIGAS ADELANTE Y NO SEAS SOLAMENTE UN CASO MAS DE BULIMIA Y ANOREXIA EN DONDE ACABES MUERTA

      Eliminar
  17. fer,tienes que salir a delente, lo de morir delgada es horrible
    me gustariaa ayudar a que puedas entender que lo haces esta mal,
    SI QuIERES SER UNA PRINCESA ENTONSES TOMA MEJORES DECICIONES Y NO AGAS ESO,
    NO TE DEJES YABAR POR LAS COSAS QUE TE DIGAN PORQUE TE HACES VER DEVIL,
    SI QUIERES SER UNA PRINCESA NO TE PORTES ASI QUE NO PRECES UNA,
    SI QUIERES SER UNA PRINCESA NO LE AGAS CASO AL LO QUE TE DIGAN.

    SABES TAMBIEN OTRA COSA!!! TU FAMILIA TE BA A EXTRAÑAR TANTO, EL ESTAR SIN TI, SERIA DEVASTADOR PARA ELLOS ASI QUE NO SEAS EGOISTA Y PIENSA EN LO SENTIRIA TU MAMA SI MURRIERAS ASI.IMAGINTE LLORANDO A TU ENAMORADO POR QUE MORISTE, VE LA VISTA DE OTRO PUNTO DE VISTA, PORQUE NO ERES FERNANDA ERES MIA Y TU NO ERES MIA TU ERES UNA CHICA DE 12 AÑOS QUE PIENSA SER MIA CUNDO NO ES ELLA MISMA, NO ERES TU, TU ADAPTASTE LA FORMA DE ANA Y MIA PONTE A PENSAR, LO QUE SENTIRIAN TUS FAMILIARES, TU ENAMORADO. PIENSA BIEN LO QUE HACES FERNANDA.

    SE UNA HERMOSA PRINCESA SIN ANA Y MIA.

    ASI QUE SI QUIERES SER UNA PRINCESA DE VERDAD DEJA DE COMPORTARTE ASI Y TEN CONFIANSA EN TI MISMA,SE UNA PRINCESA BUENA QUE DURARA PARA SU REINO, NO UNA PRINCESA QUE SOLO DURARA MENOS DE 1 AÑO.


    ATTE : Chelssea Confio en que salbras adelante y sino DIME MENTIROSA!!! TU NO ERES FERNANDA ERES MIA, Y ESO ESTA MAL

    ResponderEliminar
  18. yo no se siento que puedo ser especial pues las chicas que me tratan mal se cren mas lindas y mejores y me hacen sentir mal pero al mismo tiempo me enseñan que ellas me tratan mal porque saben que un dia les gane y demuestre que soy mejor que ellas bueno yo se que cada chica es especial y no deben tener miedo deque alguien mas sea mas espacial que unstedes eso no es sierto todas somos igual de espaciales aunque de distintas maneras animo quicas no sean tan malas ni se dejen tratar mal cada chica en el fondo es una encantadora princesa no se rindan y demuestren lo espaciales que son ninguna chica tiene que soportar ser objeto de burlas no se dejen y saquen su princesa interior

    ResponderEliminar
  19. kieroo saber como contactar a ana y miaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aksjenewkmwwk por celular amiga;) o si no por twitter pirque creo que facebook no tiene osmsksmjsnsk

      Eliminar
    2. Facebook amigas secretas Ana & mia heza es

      Eliminar
  20. lo mejor de ana y mia es q tratas de ser igual q ellas pero no te das cuenta de q te haces daño a ti misma hay mjores forma para bajar no bomitando o dejando de comer

    ResponderEliminar
  21. lo mejor es que estén normales y coman como debe de ser que Dios las bendiga y les mande a alguien que las ayude.

    ResponderEliminar
  22. que interesante lo que escribes ya ahora en este tiempo muchas personas sufren de esto yo queria empezar a ser una de esas personas pero reflexione y me di cuenta que no necesitas matar de hambre el cuerpo que con tanto amor nos regalo dios para venir a este mundo a cumplir nuestros propositos por que lo que la hacemos a nuestro cuerpo se vuelve carma y en esta vida lo pagamos
    paz y bien
    sigue escribiendo ayudas a muchas personas a reflexionar lo que hacen a su cuerpo

    ResponderEliminar
  23. yo no se como pueda bajar de peso sin aser lo k ana y mia !!

    ResponderEliminar
  24. Esto yo lo vi en la rosa de. Guadalupe like

    ResponderEliminar
  25. Yo estoy intentando bajar con esto :C, no me quedo otra opción, porque soy una GORDA OBESA, lo empeze hace poco como una semana y media masomenos. Dicen que ya me ven más delgada :D. Pero no puedo dejar de comer cuando estoy con mi familia y no se que hacer. AYUDENME! :C Hoy comi comida CHATARRA y lo peor esque no se como vomitar :c ODIO vomitar pero si es la unica forma lo are.Porfavor las que ya tienen más experiencia de esto AYUDENME! :c Pero si sirve esto :) ya soy talla 3 en pantalon :D y quiero ir por la talla 2 ñ.ñ ojala pueda pero enserio necesito varios CONSEJOS de como hacerle para hacer como de que si como y necesito ayuda al VOMITAR. si tienen blogs pasenlos Porfa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno quisiera hablar contigo sobre esto! si estas interesada mandame un mensaje.

      Eliminar
  26. Disculpen pero la que son gordas de por si no van a poder bajar de peso por mas AnA y Mia que quieran ser... Ok?
    Nunca van hacer princesas de cristal.. Sino que son una fabrica de grasa... Ok! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres imbécil, Ok? Ok. Tu eres retrasada o de pequeña no te dieron cariño y te tiraron de la cuna? Como puedes decir esas gilipolleces? Todas las personas son preciosas a su manera, lo que mas vale es el interior, no el exterior, tu por ejemplo serias una horrible persona por decir esas cosas, imbécil.

      Eliminar
    2. wee ni que fueras mstr. perfectaa

      Eliminar
  27. NO AGAN ESOO SE VEE MUY FEO AMEN SU CUERPOO COMOO DIOS SE LOS DIO YO TENIA LA MISMA MENTALIDAD DE QUE ESTBA DEMACIDOOO GORDAA PERO ENTENDII QIE NO ERA HACI COMO SALUDABLE ASH EJERCISIO Y VERAAS LOS RESULTADOS NO TE CORTEES ES MALO ACEPTA TU CUERPO TAL Y COMO ES Y QUE NO TE IMPORTE LA GENTE GONORREA! QUE TE INSULTA DEJALA QUE ABLEN OMEE SON PERSONAAS BUENO SI SE LES PUEDE LLAMAR PERSONAAS JAJJAJA XDD! QUE CRITICAN ALOS DEMAS Y NO SE VEN ELLOS NO AGAN ESO ACEPTECEN COMO SON Y LISTO

    ResponderEliminar
  28. Amo a Ana y Mia son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  29. Quiero ser flacaa peso 45klos mido 1,53 tengo 22 años toso me dien q estoy flaca pero yo me veo gorda por eso recurri a Ana y Mia:)

    ResponderEliminar
  30. Eso no es verdad!!!, por que yo tengo una amiga que tiene 19 años y pesaba 147 klos, todos les decian que era ua gorda fea, una vaca y muchas cosas mas que le lastimaban mucho por dentro, Ella no aguanto mas lllllllos insutos y se propuso a bajar de peso siendo Ana y Mia y lo logro!!! por que ella bajo 43 klos en 3 meses y ahora pesa 90klos, y esta re linda super hermosa y toda una PRINCESA DE CRISTAL!!!. Asique no digas estupideces por que una GORDA tambien puede ser una PRINCESA DE CRISTAL, siendo Ana y Mia, OK. y te digo una cosa si para vos las gorda vienen de una fabrica de grasa, vos venis de una fabrica de estupido/a por que eso lo que sos un estupido/a con un cerebro podrido, que no tiene otra cosa que hacer que estar insultando a los demas!!!, Diana Belen desde PARAGUAY:) amo a Ana y Miaa, son las mejores!!! no lo pienso dejar nunca con ellas me siento super bien:)

    ResponderEliminar
  31. Ana y mía son las mejores amigas que hayan podido tener, soy Ana y con ella me ha gustado el cuerpo que me gusta, algunas veces no entienden que Ana y Mía es la solución, ellas son la perfección y cualquiera que quieran ser Ana o Mía siempre pueden lograrlo. Muchas personas piensan que Ana o Mía son enfermedades pero la verdad es que cualquiera que sea o haya sido supongo que se ha sentido mediocre, yo eh logrado estar en mi peso ideal y la verdad despues de la dieta o el ayuno puedes comer pero muy poco el ejercicio es cansancio y quema calorías en poco tiempo... Ana y Mía dan resultados en menos de una seman, es por eso que Somos llamadas princesas, por que somos perfectas y nos sentimos más que bellas.

    Ana y mía son compañeras que van de la mano, son tus amigas, son tu Ángel y tu Dios,por que si tradicionas a Ana siempre puedes redimirte con Mía y ser llamada Perfecta, Princesa que es igual a belleza. Los que postean cosas para insultar nuestra forma de vida es por que no conocen lo bien que se siente ser una Linda y Hermosa princesa de cristal, por que la comida es una enfermedad que si no dejamos de comerla en exceso y forzar a nuestro cuerpo comer sólo grasas y calorías de más toda la sociedad será asquerosa, y a la enfermedad hay que arrancarla de raíz y no dejar que crezaca ni sobreviva, por eso soy Ana y soy una princesa, Si no están deacuerdo es por que su mente niega ser perfecto.

    "Las princesas son igual a PERFECCION"

    ResponderEliminar
  32. Holaa como puedo hacer para contactar con Ana y Mia, me gustaria ser sus amigas para que me den consejos como bajar de peso, ayudenme porfavoor!!! amo a Ana y Mia son las mejores!!!

    ResponderEliminar
  33. Holaa me llamo Diana Belen, tengo 22 años y me gustaria bajar mi panza por que es enorme y me gustaria tener plano, todos me dicen que estoy flaca que no nesecito bajar de peso pero eso no es verdad por que estoy gorda, mido 1, 53 y peso 45klos, ojala pueda bajar mas de peso pero no se como ya hice de todo y nada que me resulta sigo siendo una gorda, desde hace dias que deje de comer solo desayuno y nada mas pero igual no bajo, alguien me puede ayudar para bajar mas rapido, porfavoor, tengo que bajar cueste lo me cueste aunque mi familia me diga q estoy flaca y no gorda

    ResponderEliminar
  34. hola me llamo Montserrat tengo 27 años y me gustaría estar muy muy muy muy muy muchísimo mas delgada que todo el universo entero para siempre y quiero pesar para siempre 0 kilos y todo lo que coma que nunca me engorde nada que coma

    ResponderEliminar
  35. por favor ayudad me a conseguir mi meta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas super loca, y sos una pelotuda que no se da cuenta de las cosas como sos, hay muchas personas que se cagan de hambre y vos no valoras lo que tenes, sos una reverenda pelotuda.

      Eliminar
  36. las dos peticiones son mias

    ResponderEliminar
  37. "que flaquita que eras antes" esa simple frase sin ninguna intencion lo que logro hacer que esa docella incomprendida dejara las galletitas que estaba comiendo. La doncella estaba insastifecha. Tenia hambre. Pero de todas formas dejo lo que estaba comiendo y se dirijio al baño.
    Hace tiempo que ella luchaba mentalmente contra si misma en si debia o no hacerlo. Pero ese comentario, ese comentario deaprocupado la convencio que si debia hacerlo. Fue lentamente al baño sin llamar la atencion y serro la puerta con llave y se arodillo al lado del retrete. Dirigio su dedo indecie y el anular a su boca, y como si fuera un arma, disparo. Lo intento varias veces pero no lo logro, las lagrimas caian sobre sus mejillas, sus gordas mejillas de ardilla, pero no salio nada. Enojada, se acosto boca arriba y flexiono las rodilla y empezo hacer abdominales. Perdio la cuenta. La espalda y la cadera le dolian, el piso estaba frio y humedo pero ella no paro. Mientras visualisaba su imagen. Una chica gorda, la panza le salia del pantalon hacia los costados y de sus brazon colgaba piel que en un pasado habia sido firme y mosculoso. Empezo a llorar en silencio sin llamar la atencion y recordo la conversacion que tubo con su madre h unos dias atras "mira ma se me cae el pantalon!" "seguro se vencio el elastico" si eso debia ser.
    Se levanto del piso muy dolorida y se miro al espejo. Era cierto, el pantalon se le caia, pero era porque se habian vencidos los elasticos.
    Esta ves se puso boca abajo y empezo hacer largatijas.
    Ella solo queria ser bella, delgada y que los chicos la miren.
    Ella no siempre habia sido asi, antes era bella y delgada y era talle 36.. ahora se compraba pantalones talle 40 y le quedaban chicos.
    Ella no se loc onto nunca a nadie. Nunca nadie supo lo que cruzaba por su cabeza cuano mirava revistas de moda y se miraba al espejo.
    Nunca habia tenido la fuerza para dejar de comer. Pero ahora si.
    Ahora iva achicar las porciones y extender las horas de ejersicio. No importa si terminaba sin aliento y sin energia. Ese era el prdcio a pagar.
    Se levanto del piso exasuta. Se desnudo y se miro al espejo. Empezo a llorar. Bultos aca, bultos alla, nada de huesos y curvas. Eso era lo que ella veiam aunque todos le decian que no era asi, que ella tenia cuerpo de modelo. Pero la doncella sabia que mentian. Despues de todo ¿que clace de madre le dice a su hija lo gorda que esta?
    Un golpe en la puerta la sobresalto. -Dale nena yo tamnbn quiero pasar al baño!
    Se vistio rapido y salio -porfi nena. que estabas fabricando en baño o que?
    Ella sue fue a su cuarto y se largo a llorar.
    Nose como continuara esta historia y cre que no quiero saberlo.
    Ella solo quiere ser bella.

    ResponderEliminar
  38. Agan ejericio y tengan una buena alimentacion carajo! cuantas veces e escuchado " que gorda estoy" pero no hacen nada al respecto mas que quejarse, chicas por cruel que suene es un camino del flojo lo de ana y mia.. comer hace que tu cuerpo crea que el hambre se fue para lurgo poder vomitar , pero luego se vuelve una obcesion sin sentido.. una alimentacion sana no quiere desir " comer solo verduras como un conejo" es comer equilibrado desde un comienzo para despues no quejarse.. para que comen mal si despues se arrepienten .. los jugos gastricos hacen pedazos los dientes, literalmente es acido, luego las ulceras (quemaduras internas ) el dolor es insoportable.. y nunca impongan algo que es una verdadera mierda lo peor es defenderlo lo unico que hacen es ser parte de esa "sociedad" que tanto las critico en algun momento al inponerles eso a las chicas que quieren bajar de peso, nenas siempre hay opciones que la vida nos da , nuestro unico trabajo es buscarlas para nuestro bien .. y suerte a todas y no crean lo de ana y mia..es una enfermedad muy triste se los cuento como experiencia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un principio comencé comiendo normal y haciendo ejercicio pero nunca era suficiente y creo que jamas lo sera, la belleza es sacrificio, dolor, hambre, mareos, asco, las modelos no se hacen de una alimentación balanceada y ejercicio, seguramente lo que dices es porque jamas haz estado del otro lado, el de los desordenes alimenticios, tal vez no sientes ese terror y asco al mirar el espejo, tal vez jamas haz intentado esto, nunca haz comido del basurero y luego vomitado, si no piensas como Ana o Mia déjame decirte que jamas podrás entender lo que hay detrás de esta historia, para una anorexica tu comentario es basura, sin intención de ofender.

      Eliminar
    2. Soy otra anónima y te puedo asegurar que vos sos la loca. valora lo que tenes y aceptate como sos, existen tantas personas que se cagan de hambre y vos la desperdicias, queria a vos te hace falta una buena bofetada para que te dieras cuenta de las cosas

      Eliminar
  39. Muy buena historia que por cierto me llegó, todo lo que esta ahí es como él simple resumen de lo que ahora estoy viviendo.

    Por ahí vi comentarios pidiendo consejos de como ser ana... no sabia que hay un manual de Princesas para ser Anorexica o bulimica.
    Es tan cruel la forma en la que me eh ido matando sin parar... y en verdad no quiero seguir con esto, pero no puedo detenerme. Algunos exepticos creen que por comer e intentar dejar a Ana o Mia, estarán bien y final feliz... eso es mentira por que esto es más que querer ser princesa o darle gusto al mundo social. Si a nosotras las que nos consideramos Poderosas princesas, nos preguntaran: "¿Por que haces eso?, ¿que tiene de bueno morirte de hambre, desgarrarte la garganta al vomitar o desear estar más delgada.?"
    No es solo por él repudio a estar gorda y ya, ¡NO!, es por tus problemas, tu mundo y padres... créanme que se sufre aunque muchos nos digan estúpidas locas transtornadas, como ellos no han experimentado la sensación de ser Ana quieren "Ayudarnos" con sus comentarios insultantes... ¿Creen que un comentario así nos va a parar?, ¿O que por arte de magia vamos a cambiar de parecer si dicen: "No lo hagaís y mejor come bien"?.
    Sinceramente cuando uno le echa él ojo a las dos Grandes Reinas del hambre y control, ya no vas a escapar tan fácil. Por eso les digo a todos que vengan saliendo con que quieren ser ana's o mia's: Esto no es un juego, no es una salida rápida. Aquí se sufre, se auto-asesina y lo peor... Amaras tanto sentirte poderosa y controladora en lo que comes; que será tú adicción.

    No le deseo a nadie por lo que muchas y muchos como yo estamos pasando... en verdad pido que seas más prudente y tan solo escarmientesen tú cabecita lo que en verdad quieres, piensen que todo este rollo de ser princesas es un Maldito Infierno a lo que se ve o dice.

    No se si yo pueda salir librada de esta pero al menos deseo que piensen más de diez veces si es lo que quieres, por que yo ni con la ayuda más profesional me pueden ayudar, pero seguiré en pie tratando de no morir con esto; Se que mi comentario no será tomado tan encuenta pero les deseo lo mejor a todos.

    ResponderEliminar
  40. La verdad leo este blog, porque tengo que hacer un trabajo a la escuela, no conocia sobre esta historia y la verdad me parece una locura lo que leí en un comentario que no le importaba de su vida que lo unico que queria era morirse flaca y no una gorda chancha. Por favor chicas mirense bien al espejo y cada defecto que tengan observenlo como una virtud para darse cuenta de quienes estan a su lado son personas que la quieren por el interior y no por su ecterior. Yo soy delgada, pero unos 49k y tengo 15 años pero auqnue tenga días en los que no me gusta mi reflejo en el espero, me gusta la vida y no la cambiaria por nada ni acabaria por ella por más que los tiempos sean dificile. La vida es una sola y tenemos que vivirla a pasar de todas las piedras que se nos atraviese. Dios nos dió la oportunidad de estar en ella y también una señal para hacer un mundo mejor no para estar matandonos unos a otros con comentarios malignos y pensamientos que no nos lleva a nada bueno. Chicas quieranse un poco más, habran su corazón a dios y veran el alibio y el perdón de elm porque les puedo asegurar que las personas que las insetiva a segur pensando haci lo le dicen esas cosas no van a estar siempre con ustedes y solo lo que buscan es su mal, dense cuenta de eso no las dejen que se salgan con la sulla, por el contrario demuestrenle que son mujeres bellas que merecen lo mejor del mundo y ningun sufriemiento solo el amor de las mejores personas y la paz de nuestro señor jsucristo junto con todos los santos que siempre nos protegeran. NO SE DEJEN VENSER POR LAS MALDADES DEL MUNDO Y DEMUESTREN QUE PUEDEN CONTRA ELLAS EL QUE QUIERE PUEDE amense y quieranse como son.

    ResponderEliminar
  41. Me gusta como escribes. Me encantaria poder hablar contigo sobre lo que pienso,si estas interesada mándame un mensaje,por favor:)

    ResponderEliminar
  42. hola soi Fernando tengo 20 años mido 1.80cm i peso 96kg y cada vez k me veo en un espejo me veo como un manati y me siento como una ballena, odio estar asi..... tengo cerca de 1 mes vomitando me cuesta trabajo respirar ay veces k siento que me desmayo pero anhelo ser perfecto!!!!!! y estoy en unos masajes reductivos y tomando pastillas.... ya n se k hacer para estar delgado....

    ResponderEliminar
  43. por favor ayúdenme dejo mi num 2381044990 kiero estar mui delgado

    ResponderEliminar
  44. Hola tengo 15 años soy de Bariloche en el 2013 (13años) comencé con bulimia ,pesaba 45 kl .En agosto del 2014 me internaron 22 días en un hospital con tres vías .Me negaba a comer cualquier cosa .Me terminaron derivando a buenos aires a un centro de día con un psicólogo y psiquiatra.Actualmente peso 41 ,llegue a pesar 23 kl ,además me prohibieron las cosas que mas me gustaban: bailar ballet, salir a caminar con amigas las cuales en Bs as no las consigo ni al día de hoy ,leer (porque ya mis neuronas eran precarias) y muchas mas.Estuve con sonda nasogástrica tres meses .... mas enfermeras en casa ...y mas.Mi hermano quería suicidarse por verme a punto de muerte.A dios gracia vivo y voy al colegio.Todavía no me permiten realizar danza pero si lo demás.No consigo amigos como los que tenia ,los cuales me conocían desde niña .Pero buen...agradesco lo que tengo y vivo como cualquier otro.Sean agradecidos por lo que tienen , por los que sus padres les dan ,por lo que tienen , por sus familias ...no hagan tonterías que no solamente los lastiman a ustedes sino a las personas que los rodean.Yo no digo que coman bestialidades ,sino que vallan a una nutricionista, sigan un plan de alimentos balanceados, tengan una vida sana, SANO NO ES ESTAR AL PUNTO DE LA MUERTE.PARA QUE VAS A QUERER ESTAR BELLA SI VAS A MORIR?

    ResponderEliminar
  45. porque ana y mia se hacen mucho dañó si quieren ser bellas que se cuiden pero no vomitando ni queriendo comer la comida si no solo comiendo frutas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas muda no ovi que tienen que flaquear para ser una reynas guapas de un castillo muy hermoso donde todos les puedan ver su cuerpo de unos 20cm

      Eliminar
  46. como dejo de comer sin volver a comer el dia siguiente...AYUDENME PORFAVOR..SE LOS RUEGO.. YA NO QUIERO SER GORDA.

    ResponderEliminar