Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 4 de noviembre de 2012

Piedras de Nerja



Piedras mármoles,
rocas gneis,
chinas esquistos,
cantos rodados cuarzos,
pedruscos calcoesquistos,
chinos filitas,
guijarros pizarras,
chinarros mármoles dolomíticos,
chinorros micacitas.
Andalucita, moscovita, biotita.
Calcita.

Otros desahogos en : http://miguelbueno.blogspot.com

Piedra

5 comentarios:

  1. Hasta citando nombres tienes magia amigo!!!!
    De niña me encantaba recoger piedras, imagino que muchos niños hacían lo mismo que yo, quizás pensáramos que eran pequeños tesoros solo nuestros, vaya uno a saber, la memoria es tan voluble.

    ResponderEliminar
  2. Varios huevos veo entre esas piedras de nombres que sólo Piedra, cómo no, conoce. :) Parecen huevos de diferentes aves, unos más grandes, otros más pequeños, ¿y qué aves irían a poner sus huevos entre piedras? :-/

    Jajaja, Piedra, es que ver tu foto e imaginar que eran huevos, entonces me dije, pues hala, a escribir lo que imaginaste que también mola.

    Fui a tu blog, me gustó cómo has hecho, poner tus fotos, y en cada imagen una historia, un relatito, me gustó mucho de esa manera.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, mis niñas. Sois unos luceros. Besos
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. Donde consigues piedras en tanta cantidad
    y variedad ?. Me encantan pero vivo en una
    gran planicie, si quiero ver la mitad de
    las que muestra tu foto, debo ir al área de
    geología del museo de mi ciudad :(
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una toma sin montar en la playa de Nerja (Málaga) Andalucia, a veces dominan los mármoles y son todas blancas. En la playa alterna la arena con los chinos.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar