Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 1 de enero de 2013

Yo no fui






              ¿Así qué usted dice que yo lo llamo todas las noches, todos los días?
            Que no lo dejo respirar, que mi presencia asfixia su existencia, que le robo los pensamientos cada noche, que me pongo delante de sus ojos y le impido ver el mundo con claridad, que he atado su lengua y la pobre solo puede pronunciar mi nombre cada vez que abre la boca.
            No me mire así, el color de sus mejillas ha desaparecido, sus labios se han quedado blancos, ¿qué le pasa?
            Miré hacía donde él miraba y yo también palidecí, los labios se me quedaron blancos y la lengua pronunció mi propio nombre. Nunca había visto esa horrible sonrisa en mis labios.

6 comentarios:

  1. Tan surrealista y tan mini, que no consigo atraparlo. Seguro que el fallo es mío. Me acostumbré a tomar las cosas tan moliditas, que ahora me pierdo sin dientes.
    Abrazos
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Gladys, danos una ayudita para entender
    tu mini surrealista, que el amigo Piedra
    cree haber perdido sus dientes y yo creo
    seguir con la borrachera de fin de año.
    Lo leo y releo y aunque es interesante
    tampoco lo atrapo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ay amigos, este mini es muy raro y hasta a mi me asombra, no sé explicarlo y quizás haya fallado a la hora de redactarlo, sin embargo les cuento cómo nació.
    Me puse a pensar que a veces los enamorados (ella en este caso, pero también podría ser él) manifiestan su amor de una manera insistente y no se dan cuenta de que están acosando a su pareja, hasta que se miran desde otra óptica y se dan cuenta de que tienen un lado maligno que disfruta acosando al ser amado.

    ResponderEliminar
  4. ¿Dónde dejaste los dientes Piedra? Seguro que se rebelaron y decidieron quedarse en alguno de esos paraísos que retratas. Y tu Mabel, ten cuidado con las burbujas... jejejej.
    Bueno, bromas aparte, si después de leer mi post anterior, siguen en el limbo, tendré que replantearme el escrito.
    bss.

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Yo creo entender que en el fondo lo que quiere del otro es el reflejo de el mismo. También ando con agujetas de tanto bailar...

    ResponderEliminar
  6. Glady, ahora lo entiendo y me gusta mucho tu mini,
    En cuanto a las burbujas, creo que no volveré a
    beber de esa forma, fíjate que tomé una copa llena
    de coca cola y para hacerla mas fuerte, le agregué
    un poco de agua tónica :)
    Besotes

    ResponderEliminar