Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 8 de octubre de 2013

Descarga el libro Crónicas del miedo Gratis por unos dias.

Saludos ^^

Os comunico que desde ayer Lunes 7 de Octubre hasta este Viernes 11 de Octubre, podéis descargaros de forma completamente gratuita, la antología de relatos de terror “Crónicas del miedo”.

En ella, podréis leer mi relato “Reflejos del alma” con el que he colaborado y el relato que abre la antología de manera magistral “La cerradura” por el autor Ray Adam. Además de 13 estupendos relatos de terror de otros compañeros y la fantástica ilustración de portada.

Tan solo tenéis que acceder a la página de amazon.es con vuestro correo electrónico y descargar de forma gratuita el programa de lectura que más os guste, sin necesidad de disponer de un dispositivo de lectura Kindle, pues existe una aplicación de lectura de libros para ordenadores, entre otros.

¿A qué estáis esperando?
¡No os lo podéis perder! 


Colaboro con el relato "Reflejos del alma".
Para más información sobre el libro pincha en la imagen.


Por: Kel Báthory

2 comentarios:

  1. Hola Kel, llegué tarde para poder leer el libro, y en especial "Reflejos del alma". Este blog está muy abandonado. Ultimamente solo entraban Piedra, Gladys,Espuma y yo esporádicamente debido a mis altibajos. Cuando leí que se cerraría subí la imagen que viste de Jimul y Nofret. Es una pena que perdamos este espacio tan nuestro, pero las redes sociales lo fueron desplazando. Me hubiera gustado recuperarlo pero no lo pude lograr.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mabel, según tengo entendido a pesar de lo abandonado que está, Enfero que es la creadora y administrativa de él, me dijo que fue una confusión, porque ella no sabía nada de ello y no tiene intención de cerrarlo que yo sepa...

      Si te interesa que te pase el relato, dejame tu e.mail por aquí o mandame un mensaje a mi facebook "Kel Báthory" y te lo mando por correo :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar