Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 6 de septiembre de 2009

I CERTAMEN CULTURAL THELunes

Categorías: Relato breve, Monólogo de humor, Relato gráfico (cómic), y Cuento infantil.
Fecha Límite: Lunes 9 de noviembre de 2009

BASES DEL CONCURSO.
1. Participantes.
Podrán concurrir al mismo todas las personas que lo deseen, cualquiera que sea su nacionalidad, residencia y edad.

2. ¿Cuántas obras puedo presentar?.
Cada autor podrá concursar con un máximo de 2 obras por categoría, sin necesidad de que las mismas sean inéditas e independientemente de que hayan sido premiadas con anterioridad en otros certámenes o concursos, siempre y cuando el titular de la obra mantenga los derechos de publicación. Las obras no se hallarán pendientes de fallo de ningún otro concurso. Las obras han de ser originales.

3. Formato.
En las categorías de Relato breve, Monólogos de humor y Cuentos infantiles:
- Escrito en lengua castellana.
- Extensión mínima de 500 palabras y máxima de 1000.
- Tema libre.
Relatos gráficos:
- Escrito en lengua castellana.
- La obra deberá tener una medida fija de 250x331 mm. para su desarrollo.
- Tema libre.

4. Presentación de las obras y envío
Las obras deberán presentarse bajo pseudónimo y deberán ser enviados via email a la dirección contenidos@thelunes.com.
Se aceptarán únicamente archivos en formato DOC o RTF para los relatos literarios y TIFF o JPG (a una resolución de 300dpi.) para los relatos gráficos. Los archivos podrán enviarse, opcionalmente, comprimidos en formato ZIP. El cuerpo del mensaje estará vacío y se incluirán los siguientes adjuntos:
- “Nombre de la obra”, donde se incluirá el trabajo firmado bajo pseudónimo.
- “Pseudónimo”, donde figurarán los datos del autor; nombre y apellidos, dirección y tfno de contacto.

5. Plazo de admisión de las obras
El plazo de admisión será hasta las 24 horas del lunes 9 de noviembre de 2009. No se admitirán ninguna obra presentada con posterioridad a la citada fecha.
Matadero 2, entreplanta D // 28343 Valdemoro (Madrid) M. 633 277 850

6. Premios
El primer premio para cada categoría será un ordenador portátil y la publicación de la obra en nuestra edición digital e impresa. Del mismo modo se darán 10 accesits en cada categoría cuyo premio consistirá en la publicación de los trabajos en ambos formatos. Así mismo, tanto el premio como los accesits, en su totalidad o de forma parcial, podrán declararse desiertos si el jurado considera no participar obras que reúnan los méritos suficientes.

7 . Jurado y Fallo del Jurado
El jurado estará compuesto por diferentes miembros de la dirección y los equipos de redacción y contenidos de THELunes.
El fallo del Jurado se dará a conocer mediante publicación en nuestra edición electrónica y contacto telefónico con lospremiados a lo largo del mes de diciembre. A su vez se comunicará el momento y lugar para la entrega de premios.

8 .Publicación y reproducción
THELunes se reserva el derecho de publicar los relatos premiados tanto en su edición impresa como en su edición digital.
La participación en este concurso supone la plena aceptación de estas bases. No se admitirá ninguna obra cuyos derechos de propiedad intelectual no pertenezcan íntegramente y sin excepción al propio participante del concurso. En virtud de la participación, el concursante certifica la obra presentada como propia bajo su responsabilidad. Aquellas obras que no cumplan todos los requisitos especificados serán automáticamente descalificadas del proceso del concurso.

Más información: contenidos@thelunes.com http://www.thelunes.com
Matadero 2, entreplanta D // 28343 Valdemoro (Madrid) M. 633 277 850

1 comentario: