Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

martes, 9 de marzo de 2010

Dimisión director del MUVIM por censura de Fotografías


En pleno S.XXI la censura es cada vez más patente en todos los planos.
Ejemplo como el que traigo en el MUVIM de Valencia, deja boquiabierto.


¿Seguiremos mirando al horizonte, carraspeando con la mirada fija en un punto perdido o finalmente alzaremos la voz?

7 comentarios:

  1. No sé porqué no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  2. Ni a mi, pero es lo que tenemos. Lo curioso es que se sigue votando sin ton ni son y así nos va...

    Gracias por la comprensión, Jimulete.

    En cualquier caso es alucinante que se sigan censurando fotografías por todos lados. Si te asomas a mi blog foto-poemas, en la entrada de hoy está esta censura, pero hay otra más, la de Fernando Bayona ¿dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, será cuestión de coger el lanzallamas y empezar a utilizarlo. Querida amiga, entre la cobardía del ser humano y su incoherencia, todo lo tenemos hecho. No te puedes ni imaginar lo contento que estoy con otras cuestiones en mi ciudad.

    ResponderEliminar
  4. Un dolor lo que nos espera: el famoso, por ladrón, Correa, convertido en acusador, todo el caso Gurtell anulado ( ya lo veréis ) y el juez que denuncia, acosado y denigrado.
    Todo un porvenir reluciente en esta España cañí y encima se creen capaces de cambiar la realidad escondiendo las actas de las fotografías.

    ResponderEliminar
  5. El caso Gürtel, tiene aún muchos cabos sueltos, y alguno se puede revolver. Todo está sujeto con alfileres, por mucho que nos parezca a nosotros que lo tienen todo atado y bien atado. Y cuando todo está sujetado por alfileres...

    ResponderEliminar
  6. Grrr... yo no digo ni mú. }:-(

    ResponderEliminar