Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 7 de abril de 2010

50.000




Mafia... Sexo... Política... Corrupción... Chulos... Putas... Poder... Todos estos ingredientes tenía la Historia para ser un excepcional guión del trhiller de todos los tiempos. El único inconveniente de toda esta superproducción es que el guionista no supo acortar la Historia y en lugar de hacer una trilogía, sus personajes se perdieron en 80 tomos de información secundaria y diálogos sin sentido. Otra fallida superproducción que ha dejado al descubierto la baja calidad actoral de estos tiempos.

3 comentarios:

  1. Evidente.
    Mira que lastima ver la cantidad de superproducciones (a nivel mundial, no solo americanas)que no dicen nada y se repiten y repiten y repiten hasta la saciedad. Pero después va y revientan la taquilla, pufffffff

    Como decía Mafalda: que paren este mundo, que me bajo.

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mí hay veces que me da la impresión que estamos en el lado del celuloide equivocado, y que somos personajes de una historia muy chorra con un argumento bastante gilipollas. Con unos directores que dejan bastante que desear. Eso sí el decorado y la escenografía en muchos casos no estan mal y muchos actores secundarios son más que aceptables, incluso alguno sobresaliente.

    ResponderEliminar
  3. Alguno. Pero como los amigos verdaderos: son tan poocoooss...

    :-S

    ResponderEliminar