Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 28 de abril de 2010

¡¡¡AVISO!!!

Sofia Apa Akela y Berto han aparecido en un pueblo,estan recogidos sólo durante unos dias,mientras que los vacunan y les hace un poco de efecto,luego tendran que llevarlos donde sea...ellos no tienen sitio,y ademas en la casa hay más perros que no los aceptan..cualquier descuido estos dias puede ser fatal...
tendran alrededor de ...un añete y probablemente son hermanos...si ellos hablaran nos contarian su historia,pero asi es facil imaginarla,una camada que no se pudo colocar y quedaron Akela y Berto...y ahora pues a buscarse la vida a la calle....

Sofía

email: sofia69_69@hotmail.com

7 comentarios:

  1. Ay Jimulete... te ha faltado la etiqueta de delirios jajaajjajaaa

    :-P

    ResponderEliminar
  2. No, no... La historia es tan real como la cuento... Sofía y Cerro se encontraron un par de perros (cachorros) y los han recogido. Sofía está intentando colocarlos por ahí, a mí me pidió si podía poner este anuncio por ahí. Lo he colocado aquí, por si alguno se animaba. Pero no son delirios, más quisiera.

    ResponderEliminar
  3. Ay que pena. A ver si alguien se anima.
    Yo no lo hago porque no me gusta tener animales en casa.
    A ver si hay suerte y alguien que los ame.

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no soporto los ladridos, y además, no creo que me los enviaran desde España. De todas formas, he pensado en un gatito, pero aún no puedo reemplazar a mi Ave César... no puedoooooooo! buaaaaaaaaaa! (duelo patológico....)

    ResponderEliminar
  5. Es verdad Nofret. A lo mejor con el tiempo, una reencarnación de César aparece en tu ventana.

    ResponderEliminar
  6. ¿se reencarnará en un gatito? Claro que no aparecería en mi ventana! jejeje! sería un gato volador!

    ResponderEliminar
  7. Esto es lo que pasa porque no le hicieron caso al foro, acabo chorreando los textos... (es que no puedo estar sin chorrear, es mi esencia!)

    ResponderEliminar