Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 23 de mayo de 2011

Puerta del Sol, Madrid... aquí se cuece algo

 

 

 

 

 

 

5 comentarios:

  1. Si, por lo menos se abre un camino a la esperanza, un sueño alcanzar la utopía: pan, escuela y trabajo para todos.

    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Lo siento, pero me siento MUY DECEPCIONADO, no se cumplieron, ni se cumplen y MUCHO MENOS SE CUMPLIRÁN lo que esta protesta perseguía. Si montamos una trifulca, para luego dejar que gane el capital corrupto que mantiene un sistema económico estéril e incapaz para el 90% de la población, entonces ese movimiento NO SIRVE ABSOLUTAMENTE PARA NADA. Y cada día tengo más claro que es la antesala de la muerte del sistema de bienestar social que hemos tenido. A partir de ahora, el TANTO TIENES TANTO VALES, será el pan de cada día y sin vaselina. A producir como Gallinas.

    ResponderEliminar
  3. No seas tan pesimista amigo infernal, el objetivo no eran las votaciones, en realidad creo que nunca hubo un objetivo claro, solo un deseo de decir BASTA YA. Ahora viene lo difícil, que es buscar soluciones. Ese es el reto.

    ResponderEliminar
  4. Querida Gladyss, el BASTA YA, no es suficiente. Ahora los gritos van a ser acallados de golpe, porque los nuevos gobiernos locales y autonómicos NO ADMITEN voces discordantes. O ESTÁS o ERES el ENEMIGO. Pero eso, no hace falta explicarlo, todos sabemos quien no respeta, no puede esperarse nada bueno de él.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno. Hay que tomar perspectiva. Evidentemente de una manera temporal estamos encima, como miopes porque nos tenemos que acercar al folio de la experiencia como si no pudiéramos leerlo.
    No se puede tomar una posición trágica por varias razones. Primera, porque existió. Eso ya supone una alternativa, una esperanza o una respuesta. Segunda porque todavía dura y se dispersa y aunque sea reinvindicado por todos los partidos, aún se mantiene independiente ¿que lo manejan grupos? Que pregunten en Calaluña, a ver quién es el que agrede a quién. En fin, Jimulete, que es muy pronto para poner el grito en el cielo gritando insensatamente sobre algo que todavía no ha muerto y que marcará la historia ¿no te parece?

    ResponderEliminar