Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 6 de octubre de 2011

Quejas, sollozos y enojos

Había una vez una mujer que quería hablar, no es que le gustara mucho parlotear, no, pero en esta ocasión, acaso por precisamente no poder departir, pues ella quería hacerlo, quería charlar, decir, comunicar, exponer, apuntar… pero no podía. Y no era por haberse quedado afónica, en realidad ella quería platicar escribiendo, y quería hacerlo en un sitio donde sabía que sus amigos virtuales estaban. Pero era imposible, era algo irrealizable, y eso que lo intentó varias veces, pero nada.
Al final esta mujer se dijo, pues vale, ya no puedo “hablar” con mis amigos virtuales, no sé cómo voy a poder estar sin hacerlo, pero la vida es así de injusta y dura. Y apenada, optó por olvidarse de poner comentarios en ese lugar tan espacial para ella.
Hasta que…
Llegó Mabel y dijo: ¿Qué pasa que no puedo poner comentarios en Relatos del Andurrial? ¿Eh? Y dijo además: ¡Tampoco mis amigas pueden hacerlo! Enojada lo dijo, y con razón. Pero dio pie a la mujer de mi relato para sublevarse ante tanta injusticia y conformando unidad con Mabel y amigas gritó ¡Yo tampoco! Y juntas formaron equipo para exigir a la dirección que tomara medidas en el asunto ¡Urgentemente! O tendrán que atenerse a las consecuencias. ¿Qué consecuencias? Renunciar para siempre a leer las genialidades y chanzas de todas estas damas ingeniosas. Chínchense.
Además. No hay derecho a que una pague cada mes la cuota para comentar, charlotear y chismorrear en Relatos del Andurrial y pasen estas cosas.
¿HAY alguien AHÍ? ¡AY, AY, AYYYYYYY!

3 comentarios:

  1. Hola Espumilla, no sé que pasa con la página, pero a mi no me ha presentado problemas, yo puedo comentar como siempre, pero mi ausencia por estos tiempos se debe a que ando de vacaciones en el otro lado del Atlántico.
    No amenaces Espuma con privarnos de tus letras y ripios, no abandones Mabel, que mucha falta nos haces.

    ResponderEliminar
  2. Querida Espumilla, por supuesto que puedes enojarte y has de hacerlo. Pero ten un poco de paciencia. El Infierno ahora no puede hacer nada, anda por mundos de Alá enredando, la próxima semana ya andará más centrado. De momento haz lo que hacen los informáticos: SALIR y volver a ENTRAR de nuevo. Es así.de chisposa la Informática. Os ruego eso sí no os vayáis. Besosssss.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡Pero espuma!!!!!!!!!!

    Aún te está esperando la pobre Sisebuta en el ripio, sola como una caracola y a punto de poner un tablón de anuncios donde pone "se vende búha, razón: el andurrial".

    :-P

    ResponderEliminar