Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 27 de abril de 2012

Ardides parejos R a b V L p O i Z s Ñ

La avaricia rompe el saco: La primera A, aún señera, es liviana pero cuando se agrega la V, su gemela, la siguiente A, y la R, el saco se dobla soliviantado; al introducir la I, apenas se nota, pues es espigada y flacucha. La C, es hueca y parco influye en la tara; la sucesiva I, sigue siendo tan delgada como la primera pero la carga está ya muy acrecentada; el saco jadea, quebrantado, y cuando por fin irrumpe la A postrera, alborozada de encontrase con sus hermanas, el costal se repliega amenazador y, atiborrado, revienta. Supongamos: La AVARICIA, se desparrama. Las trillizas Aes, desintegradas, la V, deshecha, la R partida en dos, las enjutas hermanas Ies, magulladas, y la C, hecha añicos. Mejor meter el afán, el ansia o la avidez que pesan menos y no se altera el producto.

3 comentarios:

  1. F de felicitaciones querida Espumilla. Qué creativa!!!!

    ResponderEliminar
  2. La avaricia rompe el saco, pero si es de yute resiste incluso en la casa Real. Con la "R" de ladrones.
    Besos
    Piedra

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer y decirme algo.

    La avaricia de muchos son las penurias de muchos más. Este país está fatal. Y cada vez más y más avariciosos y randas que salen a la palestra. ¿Para cuándo una ley justa, con L mayúscula?

    besos

    ResponderEliminar