Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 13 de junio de 2012

Olvidos

Si me hubieras dejado te habría dicho lo que enterré en la arena aquel día en la playa; me hallaba tan ilusionada. Pero no quisiste escucharme, a pesar de mi deseo, pues lo que más ansiaba era decirte, amor mío, que cavé un hoyo en la arena para guardar lo más preciado que teníamos. Ahora ya no importa, el tiempo ha borrado mi memoria y estoy segura de que las olas del mar han excavado en la playa hasta lograr sacar nuestro tesoro, el que tú repudiaste, llevándoselo a los abismos. Ya no sé qué enterré en la arena y apenas me acuerdo de tu rostro. Ahora miro el mar con nostalgia, pero sin pesar. Hoy, que tú quieres saber qué guardé en la arena, resulta que ni te reconozco ni sé qué contarte. Acaso, alguna sirena, después de todos estos años aún guarde entre las algas mi caudal, aquél que tú no quisiste y que yo no recuerdo, pero ya soy tan vieja que ni siquiera me interesa.

5 comentarios:

  1. ¡Seguramente enterraste un buen recuerdo! Un beso espuma, me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Espumilla, qué triste olvidar. Qué triste que lo que una vez nos hizo palpitar, de deshaga con el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Amigas, gracias.

    Un buen recuerdo era seguro, Pitu, pero sólo queda el sabor de él, es triste olvidar, Gladys, y tanta gente olvida sin remedio...

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que texto más triste... me gusta la imagen con la que lo acompañas. le da un sentido aun más emotivo.
    Hay veces que olvidar es irremediable, pero otras veces el olvido es la única forma de enterrar las heridas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eres una bestia de la idea, Espumilla. Con tan poco y decir tan mucho. Toda una vida, toda una intimidad, un deseo, un objetivo. Ella le amaba, pero ¿qué es el amor, que cuando se nos estropea el cerebro, se acaba? ¿Será acaso una invención, un artificio, una manera de entretenernos frente a la aberración?¿Por qué los momentos de satisfacción que nos trae son muchísimos menos que los de ausencias? ¿Por qué de lo que realmente estamos enamorados es de la idea del amor y no por él sino por ser imposible?

    Dejo todas estas preguntas porque son Universales, porque son el fundamento de todo verso, de todo momento en el que se toma un lápiz y se pone uno a escribir, a luchar contra la cultura a favor de la cultura. Porque somos contradictorios y estamos a merced de la naturaleza, que nos olvidamos que al final de todo es ella quien manda por mucho que nos creamos que la hemos doblegado. Somos así de prepotentes...

    ResponderEliminar