Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 30 de junio de 2013

Tu









          



             Tu rostro se esconde tras las esquinas de la ciudad, tu aliento se disfraza de aire dentro de los pulmones, tu voz se agazapa tras mis palabras, tus pies caminan debajo de las huellas de los míos, te mueves al mismo ritmo que yo.
            Y sin embargo, cuando me detengo para contemplarte, cuando mi voz deja espacio a la tuya, cuando mis pulmones dejan de respirar para dar paso a tu aire, desapareces. A veces pienso que vives solo en mi imaginación, que no eres más que un sueño oculto en un cuerpo que inventé.
            Ah, la educada razón asiente, la cordura y la sensatez se confortan con estas últimas palabras mientras tu sonríes detrás de las cortinas.











1 comentario:

  1. Mi querida Gladys, me doy cuenta que extrañaba leer tus textos, este me gustó muchísimo. Es el primero que leo en bastante tiempo, ni siquiera tomaba un libro. Se sumaron problemas y me faltaba mi psicoterapeuta que pasó por una cirugía mayor y es quien me levanta cuando me caigo. Ya lo tengo y estoy mejorando.
    Besos

    ResponderEliminar