Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 15 de junio de 2013

Al árbol solitario. Camino de Santiago, Palencia.



El árbol solo, sin más compañía que soles y vientos, resistió las nieves del invierno y con las aguas de primavera, surgió de nuevo en el alto páramo castellano.
Ya da sombra a los romeros de Santiago, pero vendrán duros días de estío, días de polvo, sudor y cantimplora, cuando el otear del árbol en el horizonte de velas al caminante, que suspira con descansar bajo sus ramas. Tomar resuello, sacar un trozo de queso, comprobar que sabe a cielo y soñar despierto con llegar a la próxima colina. Allí donde otro árbol le acerque un poco más a su meta, que parece crecer con el ondular de las sementeras, como si el sendero se alargase al ritmo de los vientos y Santiago estuviese al fin de las tierras.
Piedra

http://miguelbueno.blogspot.com.es/2013/06/al-arbol-solitario-camino-de-santiago_10.html

3 comentarios:

  1. Todo un héroe solitario.
    Como solitario anda este blog, al que siempre vengo con añoranza de tiempos mejores.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, hicieron mutis por el foro y dieron la callada por respuesta, y así quedamos cómo dos náufragos nadando contra corriente.
    Besos
    Piedr

    ResponderEliminar
  3. Saludos amigos.

    Hay árboles como las personas, aun estando solos, saben sobrevivir...

    mil abrazos a todos

    ResponderEliminar