Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 5 de julio de 2013

Tarde de primavera, Lille. Francia





No tengas miedo al viento, no tengas miedo al río, no tengas miedo al mañana.
Deja los versos más bellos, al pie del árbol, en primavera.
Verás, al brotar las hojas, cómo el río y el viento recitan tu poema a la orilla del mar.

Piedra

11 comentarios:

  1. Todo un honor, cerrar el Andurrial con una foto tan bella.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Quéeeee dices?
    Se cierra por falta de público?

    ResponderEliminar
  3. Creo que si, el público quedó en silencio, sin avisar y da pena esta muerte tan prolongada.
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. Miguel, realmente es una foto bellísima, igual que las palabras que la acompañan. Estoy entre los que quedaron en silencio sin avisar. Pasé por momentos difíciles pero ya me estoy recuperando no sin esfuerzo. Me apena que cierre el Andurrial. Solo entraba a internet un ratito y a facebook porque es muy light. Me gustaría intentar recuperar a los perdidos mediante las redes sociales, es algo en lo que pensé en estos días complicados, si os parece bien me encargo de hacerlo. Sería a partir de pasado mañana, estoy esperando al técnico porque mi ordenador está fallando y demasiado lento, se lo lleva por 1 o 2 dias.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Claro que si Mabel. Excelente idea.

    ResponderEliminar
  6. Hola amig@s. Ya leo que vamos a cerrar. Bueno, quizá cada etapa tiene su fin y el de esta página, ha llegado. Me da mucha pena, pero entiendo que la gente estamos o tenemos quehaceres y problemas por lo que no es tan fácil venir como antes, aparte de que las redes sociales han acaparado a la gente y ya parece que los blogs están en desuso. Qué pena. Sólo espero que no "nos perdamos", a ver... :( no sé. Por mi parte os pido perdón, pero tengo mis motivos para no entrar tan a menudo, por ahora.

    Pitufina ¿dónde estás, guapa?


    En fin, quiero enviaros un fuerte abrazo y muchos besos.

    Ya veremos dónde seguimos "viéndonos" ¿vale?

    :(

    ResponderEliminar
  7. D.O.M. R.I.P.( De orina murió rabiando y pataleando)
    Mejor la dejamos ir. Os quiero a todos.
    Espumilla al facebok y avisa.
    Te eché las cartas y vas a tener un otoño estupendo, literariamente fructífero. Yo ando perdida entre dos novelas interminables.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Pitufita!! Hola, guapetona :)
    ¿conque de orina murió llorando y pataleando? jajajaja está bien, si tú lo dices :)

    No sabía yo que tú echabas las cartas, fíjate tú qué bueno. mi abuela paterna echaba las cartas y ella misma se extrañaba mucho de sus aciertos. :) De verdad. ¿Entonces tendré un otoño estupendo? ¿pero literario? no creo, no escribo ya ni la firma :( ¿y en lo demás?, echa de nuevo las cartas y dime, anda chica :)

    Un besazo a todos.

    :)

    ResponderEliminar
  9. Y escribiendo, no una, sino dos novelas a un tiempo, eso sí que es capacidad y talento, mi niña. Te admiro.




    ResponderEliminar
  10. Pero... ¿quién ha dicho que se va a cerrar este andurrial? ¡Ni por asomo! Funciona y funciona muy bien. Estamos todos aunque yo esté completamente ausente. Creo que todos sabéis que me separé el año pasado de mi gran Amor. Todo ha sido raro y agotador, mudanzas, muchas (ahora otra), cambios de trabajo, proyectos que de repente salen... los que estáis en FB sabéis que de repente mi actividad se paralizó... apenas puedo ser artista si no es respirando. Volveré a estar activa, lo sé, pero necesito tiempo. Sé que me comprendéis y sé que os quiero a todos vosotros, que sóis un gran pilar para mí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola amiga! No, yo no tenía idea de que te habías separado de tu pareja, lo siento muchísimo, espero que estés lo mejor posible, jo, mira que da vueltas la vida y que cada cual se ve inmerso en sus propios problemas, queramos o no, así es la vida, por eso hay que aprovechar los buenos momentos, lo siento tanto...
    Habíamos decidido cerrar este sitio porque ya casi nadie aparece, cada cual tiene sus propios problemas, contratiempos, o quehaceres, que parece que afectan el entrar aquí entre otras cosas... No sé, quizá algún día volvamos a llenar este Andurrial y el otro, de gente y de cuentos e historias... ahora parece que estamos todos secos, yermos, para escribir... a ver.

    Un besazo.
    Ojalá estés bien. Y todos estén bien. :)

    ResponderEliminar