Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 10 de noviembre de 2013

HOMENAJE A LUISMI-JIMUL

7 comentarios:

  1. Un día como hoy, pasados dos años,
    nuevamente mi corazón se laceraba.
    Mi gran amigo, mi hermano del alma,
    Luis Miguel Jorge"Jimul"ya no estaba.

    ResponderEliminar
  2. Dejo un link con un texto que le dediqué en su momento y como homenaje ahora:
    http://soldemedianochee.blogspot.com.es/2011/11/en-recuerdo-de-jimul.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kel, gracias por poner el link, en dias como este una se pone nostálgica y quiere volver a leer homenajes tan sentidos como el que subiste hace dos años. Besos.

      Eliminar
  3. Mabel, qué bueno, te acordaste.

    Descansa en paz, Luismi, Jimul.

    Me parece mentira que ya no esté.

    Abrazos a todos

    Espuma

    ResponderEliminar
  4. Kel y Espuma, siempre olvido las fechas de todo, pero no se porqué recuerdo las tristes. Este homenaje a Luismi lo subí a facebook y también aquí. Aunque somos las únicas que aparentemente visitamos este lugar, no me resigno a que el Andurrial cierre. Periódicamente vengo a acariciar sus páginas tan llenas de recuerdos. También voy subir cada tanto un texto, aunque no estoy segura, creo que si se mantiene en movimiento puede mantener su vigencia. Si leen esto díganme si es así. Les mando besos y abrazos con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Mabel por acordarte de nuestro gran amigo Luismi-Jimul es increíble como pasa el tiempo ya hace dos años que se fue..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a tí por seguir visitando este blog. Y si es increible como pasa el tiempo, lo que no pasa es la pena. Aunque escuché mil veces que el tiempo todo lo cura, a mi no me ocurre. Me sigue doliendo las ausencias de mis seres queridos. Besos.

      Eliminar