Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 24 de julio de 2009

Caótica Observación





"Dadme un punto de Observación y os demostraré el Caos" Es lo que le decía a todas sus conquistas en aquellas noches calurosas, mirando las estrellas.


Hoy continúa con la misma táctica, e incluso más perfeccionada, pero su brillante conocimiento sobre Astronomía le ha llevado a dirigir el primer Telescopio que podrá observar los Agujeros Negros, y demostrar de una vez por todas que el Caos es lo verdaderamente importante.

"Dadme un punto de Observación y os demostraré el Caos" fue la primera frase que pronunció en el discurso de Inauguración del Observatorio ante la Ministra del Ramo.

3 comentarios:

  1. Bueno, y con esta visión caótica me despido por unos días... También tenéis derecho a descansar de mí... Nos vemos a la vuelta de unos días... Besos y caricias para ellas... A ellos, ejem, saludos cordiales ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues que disfrutes de tus vacaciones, Jimul, cuídate del caos! jejeje! ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿Te vas de vacaciones Jimul?, mejor dicho, te habrás ido ya. Qué disfrutes y te relajes de este caos que es el mundo. :)

    Buen caos y buena foto pusiste.

    Abrazos

    ResponderEliminar