Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 21 de septiembre de 2009

Dieta del Cucurucho





Os he sacado de la cama a estas horas de la noche para mostraros que las dietas no son nada buenas, si no están diagnosticadas perfectamente por un profesional del ramo. La paciente es una joven de 18 años recién cumplidos, sin ninguna otra dolencia. Ha sido ingresada a las 2 de la madrugada por una ingesta excesiva de proteínas.
( Uno de los médicos adjuntos. Con cierta sorna) ¿Comió muchas chuches?
(Devolviendo el comentario con más cinismo) Digamos que no supo poner límites en los postres. Se dio un atracón a leche condensada.
Pero aquí no hay rastros de glucosa industrial. Pero sí de esperma masculino...
...Exctamente estimado colega. La paciente quiso soplar las 18 velas, cambiándolas por vergas, succionando todo su contenido. Una nueva variante de la Dieta del Cucurucho.

Dieta del Cucurucho: Comer poco, follar mucho.

6 comentarios:

  1. Qué bestia, Jimulete.
    Te lo he catalogado como "sin palabras" aunque las tenga.
    Que lo sepas jajajajajaaaa

    :-P

    ResponderEliminar
  2. Pues te prometo que está basado en la realidad... Existe una noticia, que cuando la encuentre la pongo... Una chica italiana, que en la fiesta de sus 18 cumpleaños, decidió comer 18 pollas con sus respectivos sabores... Le tuvieron que hacer un lavado de estómago por exceso de proteínas...

    ResponderEliminar
  3. ¿Por qué pones esa cara de buena gente para decir eso?
    jajajajajaaaa

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Es que la noticia me resultó aún más increíble que el micro... Quería bañarse en leche de hombre esta italiana... Jejejejejjeje

    ResponderEliminar
  5. Aaaaaaaajjj! qué asco! y yo que acabo de comer!
    (aunque no una polla, una vaca) :p
    Pero lo de las proteínas no es cierto, sólo pueden intoxicar a una persona que estuviera en un estado de desnutrición grave, que no creo que fuera el caso de esta italiana! jejeje!

    ResponderEliminar
  6. jolines, eres la reoca,diablo :-o

    ;)

    besos a Enfero y a Nofret

    ResponderEliminar