Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 14 de septiembre de 2009

Kayto







Ricardito... ¿Cómo te llamas?
Kayto (Decía con cara inocente.)

Esta inocencia la fue conduciendo hábilmente para convertir la sucia sociedad reinante en un mundo divertido y surrealista , burlándose de aquellas estupideces adultas. Sumergido en un mundo de fantasía infantil, recorre el mundo con globos de “espada ... espada, espada, espaaaaaaadaaaaaaaaaaa...” Y unas carcajadas que nadie puede olvidarlas, una vez oídas.

Kayto, aquel pequeño soñador, se ha convertido en un gran hombre ,capaz de regalar humanidad a cualquier niño que se lo pida, grande o pequeño.

5 comentarios:

  1. Qué tiernito, Jimulete.
    Ahí, a darle al mundo una lección de humanidad.
    Ole

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues lo es... Yo no me invento nada, CASI... Y sí, necesitamos una LECCION, pero no encontramos al profesor suficientemente bueno...

    ResponderEliminar
  3. Me deja pensando si Kayto es tu amigo o alguien del mundo de la magia... o las dos cosas. Dar lecciones de humanidad no se lleva mucho por estos tiempos, un gran don debe tener Kayto.

    ResponderEliminar
  4. Es un mago-payaso, o viceversa, con el que he hecho buenas migas Nofret... Es difícil llevarse mal con este hombre...

    ResponderEliminar
  5. Sobre todo con ese collar tan tentador, jejejeje!!!

    Ahora en serio, empiezo a envidiar a tus amigos.

    ResponderEliminar