Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 3 de septiembre de 2009

Sayago: Moral





Cuatro décadas, y aquella tierra sigue siendo igual de salvaje e intratable. Su esencia arisca para quien la ve por primera vez, tiene ese encanto seductor de quien no se doblega por nada ni por nadie.
Y dentro de aquel vasto territorio está Moral. Lugar aún más rebelde, cuyas gentes no se terminan de someter al Sistema. Pueblo Laico por decisión propia, respeta todo tipo de vida, vacilando con la soberbia y la arrogancia.
Lugar en el que conviven personalidades extrañas y taciturnas con otras mucho más previsibles y conservadoras, provocando una convivencia cordial. La vida y la muerte se muestran con toda su crudeza y belleza. La comunicación es la de toda la vida, sin pamplinas ni remilgos. Un perfecto montaje teatral en el que todos los personajes interpretan lo que realmente son, porque en el teatro no se puede mentir... O ERES o fracasas.

7 comentarios:

  1. Qué bien, Jimul.
    Tienes madera para la ciencia ficción, de veras. Me tienes prometido que harás algo más largo. Venga, sorpréndenos con algo largote largoooote

    Beso

    ResponderEliminar
  2. Prometo que se hará realidad, cuándo no lo sé, pero se hará realidad. Y este pueblo existe, palabra del Infierno...

    ResponderEliminar
  3. Sip... Es el pueblo en el cual veraneo...

    ResponderEliminar
  4. Ooooh! pues prepararé mi balsa de botellas de seven up para llegar allá! merece la pena!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Nofret, llegarás hasta la costa de Portugal, Galicia o del Cantábrico (es lo más acercano, para acceder a esta zona interior. Pero vamos, que te esperamos aquí, con las llamas a todo fuego...

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que necesitaré fuego luego de cruzar el Atlántico! Mi balsa tiene rueditas, una vez allá, sólo tengo que conseguirme un burrito, un buey o algo así, lo engancho y llego en un minuto!

    ResponderEliminar