Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Pérdida





No quería amarle... Sabía que no era bueno para mí... Y sin embargo mi corazón deseaba amar a toda costa... Amar incluso sobre mi propia vida... Ahora ya no puedo amar, ni odiar, tampoco respirar...

4 comentarios:

  1. El texto me gusta, Luismi, pero te voy a quitar los puntos suspensivos del ordenador, tío. Haz una prueba, quítalos, y mira la estética del texto, verás que dices lo mismo, y que el texto no pierde sentido. Es uno de los que más me gustan tuyos, pero sin tanta "suspensión", sobre todo porque cuando se trata un tema como el que tratas, hay que situarse, y no dejar nada a la interpretación del lector, esté o no esté de acuerdo el lector con lo escrito. Si no está de acuerdo, pues mal vamos, compañero, ese lector no merece tus letras.
    Besos, Flamas, dentro de nada te pondré el don delante.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja

    ¡Estoy con Pokit, Jimul!
    A mi también me pasa parecido con los puntos suspensivos, no sé, como que siempre dejan la posibilidad de arrastrar la primera letra y nunca queda zanjada la frase.
    Y tengo que mirármelo.

    Te lo aconsejo también.
    Besetes

    ResponderEliminar
  3. ¿Se refiere a la violencia de género, verdad? o, como es mi costumbre, entendí mal?
    A mí más que los puntos suspensivos lo que me confunde es la ilustración. Me hace pensar en una mujer que acaba de tener un aborto. Aunque tal vez también estoy entendiendo mal la pintura, qué le vamos a hacer... espero que me tengan paciencia...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, lo tuyo es capacidad de síntesis.
    Sí, hay que saber.

    ;-)

    ResponderEliminar