Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 22 de noviembre de 2009

Prueba de fotos

Sevilla. Cañada de los pájaros







Mi hija me ha regalado una máquina fotográfica con muchos botones. Os paso las primeras pruebas de hoy en la Cañada de los pájaros cerca de Sevilla. Hasta ahora disfrutaba con la automática de bolsillo, espero que os sigan gustando mis fotos.

Fotos de Piedra

3 comentarios:

  1. Miguel, las de antes me gustaban porque tienes la sana costumbre de pasear por bellos lugares, pero esta nueva que traes, francamente parece que tiene mejor calidad, así que bienvenida sea la belleza mezclada con buena técnica que nos deje ver por tus ojos.

    Gracias de nuevo
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tienes el don de contar con letras, y con imágenes.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Claro que siguen gustándonos, Miguel, son todo un placer para los ojos. Estas en especial, con sus aves, me han encantado, sabes que amo a los pájaros. Y se ven bellísimos con sus plumas de colores y poses elegantes, los has capturado con maestría. No dejes de regalarnos con tus fotos.

    ResponderEliminar