Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 3 de diciembre de 2009

He perdido

He perdido una ventana abierta con vistas a ninguna parte , el miedo que un día creí que llegaría a tener , la vergüenza que desgasté de tanto usar, dos silencios que grité sin querer cuando aprendía a callar, la sombra de una luna de julio ,la tercera vela de mi vigésimo quinto cumpleaños , una caricia que quedó prendida de la mano que te decía adiós , el reloj caprichoso que contaba hacia atrás, un quizás que guardé en un cajón con la esperanza grapada a la izquierda , el espacio que ocupó tu sonrisa en mis ojos , la novena campanada -sin uva -de la nochevieja del 92, la pereza que guardaba para cuando no tuviera nada que hacer ,el asa con que me agarré a la vida cuando supe que debería vivirla sin ti , una ola de mar chiquitina que lloraba porque los ojos le escocían con la sal, aquél beso robado en un semáforo , una brújula que señalaba siempre al sur y la tormenta que tus manos provocan en mi sangre.

He perdido, las ganas de llorar y la tristeza , una casa sin risas infantiles , la cama sin sueños y sin sueño , y un futuro que ya sólo es recuerdo.

6 comentarios:

  1. Esto es poesía. Digan lo que digan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, los 40 son una edad tan buena como cualquier otra, para empezar de nuevo... Además una chica como tú siempre tiene segundas posibilidades...

    ResponderEliminar
  3. Una alegría ve tus letras por estos rincones. No importa que sean duras; son sencillas, sin adorno inútiles y bellas.
    Expresiones
    Piedra

    ResponderEliminar
  4. ... y un futuro que ya solo es recuerdo.
    Una joyita, Belle.
    Me gusta tanto leerte que cuando no te tengo cerca me paseo por tu blog, pero me gusta verte salpicada por aquí para sentirte más cerquita.
    Qué quieres que haga, la vida zazín
    ;-)

    Besísimo tan lindo como tu prosa poética

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantando encontrarte por aqui, sobre todo en un día como hoy, tan gris y frio.
    Gracias a ti, mejoró notablemente.
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, Belle, me ha encantado, tu prosa poética me llega hondo. También me encanta verte por aquí, pero no respondes a los comentarios ¿por dónde andas? Te extrañamoooos!

    ResponderEliminar