Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 17 de enero de 2010

JUEGO Resaca Infame.

Parafraseando a nuestra amiga y socia Gladys, le vamos a robar un título, para hacer un ejercicio divertido. El título es "Arriba/Abajo". Hay que contar historias con este título como protagonista... Ahí va la mía:

Arriba
El caos y la orgía de sangre y destrucción se desparramaban orgullosa y abiertamente por cada uno de los rincones de aquella antigua capital de tantos sueños y pesadillas.

Abajo
La fiesta ya había terminado, aquella sesión arrítmica y destroyer había producido unos estragos en aquella pareja que siempre había gustado de unos suaves y rítmicos movimientos de pareja. Nunca volverían a ser los mismos.

2 comentarios:

  1. Jimul, estoy en ello... tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto o poner más arriba pero no más claro.
    Mientras estaba almorzando con unos amigos mirando al mar desde el restaurante, en la tele pasaban las imágenes de la masacre en Haití. Es un dolor pero la vida sigue su ritmo para muchos de nosotros.
    Salud

    ResponderEliminar