Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

domingo, 6 de junio de 2010

Tus manos





Me iré a tu pecho negro

a hablar con las espumas

y océanos de besos permanentes.

Recalaré con música en tus manos;

tus manos, que son soles sostenidos,

me brindan sus barandas.

Son toque de tambores,

columnas detenidas,

tesoros de pretiles serpentinos.


Tus manos, oh, tus manos,

injertos de paloma

vistiéndome de pájaro o principio.
.
.

6 comentarios:

  1. Suerte de domingo que nos trae poemas limpios como tus manos. Poesía pura para hablar con la espuma de los océanos sin tiempo.
    Besos
    Piedra

    ResponderEliminar
  2. Buen poema... Y aún mejor sentimiento. Ya sabemos que eres maestra en estos andurriales de poemas, tan tuyos... tan nuestros.

    ResponderEliminar
  3. Precioso Enfero. Ahhhhh que ganas de enamorarme.

    ResponderEliminar
  4. Tus versos bañan todos mis sentidos. Pienso que leyendo tu poesía me servirá al fin de terapia para relajarme y fantaserar un poco, que buena falta me hace.
    Por cierto, no dejes de leer la respuesta a tu invitación en los comentarios de tu anterior soneto.

    ResponderEliminar
  5. Es realmente precioso, bellisimo, sublime... un poema que enamora hasta a un desenamorado...

    un abrazo muy fuerte de una humilde condesa...

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos, amigos.
    Esto es más que aliento.
    Venga, voy a ponerme a escribir, hoy que está nublado.

    Besotes a granel
    ;-)

    ResponderEliminar