Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 5 de agosto de 2010

Sueños húmedos

Laia, la más intuitiva de todas sus hermanas, siguiendo la pena que la oprimía, llegó al lugar de aquel bello cuerpo inerte, junto a él, un precioso peine la vigilaba. Tras ser reanimada, un beso selló una amor eterno. La pena rodeó aquella despedida, aunque el sentimiento de volverse a encontrar pervivía en lo más profundo de su ser. Papel enamorado era cuidadosamente dejado en la cala de su primer encuentro. El tiempo las convirtió en grandes mujeres. Sus obligaciones Reales siempre dejaban tiempo para sus encuentros. Fue así como ambas decidieron de mutuo acuerdo abandonar sus oropeles y grandezas, viviendo discretamente en el faro de un pequeño pueblo pesquero. Hoy auxilian barcos y almas, señalando un punto de referencia en sus vidas. Nunca dejaron de visitar la cala, en la que se conocieron por primera vez. El peine preside el refugio del amor.

1 comentario:

  1. Qué bueno, Jimul, no me había dado cuenta de que este texto era parte del juego! me gustó mucho, a ver si inventamos jueguitos más seguido! :-)

    ResponderEliminar