Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 28 de febrero de 2011

Concurso Inmujer, Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad



Bueno, me tomo la libertad, el morro y la osadía de publicar una buenísima noticia, que ya va iba siendo hora. Nuestra jefa y dueña del lugar Doña Enfero Carulo (Alias La Maravillas) ha ganado un concurso y ha sido seleccionada con la foto arriba indicada, parafraseando a la afortunada:

Como son muy pocas las veces que me presento a concursos, estoy entusiasmada porque me han seleccionado esta fotografía.

 http://fotoconcursoinmujer.com/seleccionada.php?foto_id=771
http://fotoconcursoinmujer.com/ganadoras.php 

10 comentarios:

  1. Seré el primero en felicitarlo, que para eso la conozco personalmente. Juasssssssssssssss.

    ResponderEliminar
  2. Te pensabas que ibas a librarte de ésta eh. Pos no, aquí tenemos chivatos y ojos por todas partes. Así que, te jodes.

    ResponderEliminar
  3. Siempre lo he dicho, nuestra Enfero es genial.

    ¡Felicidades mi niña!

    ResponderEliminar
  4. No sabía que Jimul era bilbaíno...

    pero si lo dice Enfero ;)

    yo creí que era de Zamora

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades Buha! Es genial, me encanta.
    Espuma... Jimul es Libio, muy muy libidinoso...Je...

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Enfero. la foto es espectacular.

    Bueno lo que yo sabía es que nuestro amigo infernal vivía en Zamora... ahora que lo de libidinoso le pega más PItufa

    ResponderEliminar
  7. Gracias mis queridisísimos amigos. Tengo ganas de llorar porque no sabéis los esfuerzos que hay tras cualquier atisbo de reconocimiento... son tantos años amando todo tipo de creatividad que, cuando por alguna razón se te ocurre que puedes concursar y sucede que te miran del modo que sea, se ilumina el mundo.
    Ya sabéis a quién se lo dedico ¿no? ¡Va por la momia!
    Si os apetece ver alguna foto más de Totocla, le hice una serie de 500 jajajajajaj
    Así que cuidadín con pedir...

    Gracias, os quiero

    ResponderEliminar
  8. Por favor no nos tortures con más fotos... Aunque somos amigos, nuestra paciencia es finita. Sabes que aquí se valora mucho el buen trabajo, el problema es que somos un Andurrial, por ahora.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena. Lo de menos es la forma, lo importante es el fondo que transmite la imagen.
    Un abrazo además de las expresiones.
    Piedra

    ResponderEliminar