Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 15 de abril de 2011

PRIMA




(En una inauguración muy ostentosa, la plana mayor de los políticos de la zona, dan un mitin)

* Queridos Primos: Hoy estamos aquí por una razón muy especial. Y como es tan especial, nos reunimos aquí hoy. Desde el principio de los tiempos, el hombre, acompañado de la mujer, ha soñado con tener la perfección al alcance de su mano. Pues bien, queridísimos Primos hoy se inicia una nueva era en la que comenzaremos a rozar esa ansiada perfección con la punta de nuestros dedos.
* Sois, los primeros en ser parte de este proyecto. Por ello, Primos, comenzaremos, sin preámbulos a explicaros con detenimiento este gran logro de la Humanidad. Últimamente se ha hablado mucho del derroche de energía y del mal aprovechamiento de los recursos del Planeta. Pues bien, un equipo interdisciplinar de amplios expertos científicos y teóricos de la sabiduría humana, ha desarrollado un nuevo tipo de ciudad que ahora vamos a inaugurar aquí, en este momento. Prima, la gran ciudad del Futuro no es un, es EL prototipo de ciudad que acabará con todos los problemas de la ciudad actual. Comenzamos aquí, en este gran y hermoso parque que es totalmente artificial, y por lo tanto nos ahorramos masa natural y todos esos bichos molestos. Una limpieza profunda todos los días con productos especializados y nada nocivos para la vida humana, eliminará todo tipo de enfermedades y parásitos.
(Cerrada ovación de los Primos presentes)
* Queridos Primos, acompáñenme en la visita guiada a la nueva ciudad. Iremos a la Biblioteca, que como curiosidad no tiene libros, puesto que no nos hará falta aprender nada, porque los habitantes del futuro serán inteligentes y vendrán aprendidos de casa. Como pueden ver en el recorrido, no hay policía ni fuerza represora. Todo el mundo será feliz con la situación en la que ESTÁ. No hay luz artificial, porque nuestros ojos estarán acostumbrados a la oscuridad a través de unas gafas especiales, éstas (Se coloca unas gafas muy fashion y continúa andando)
* La política evolucionará, reduciéndose el número de miembros que la ejerzan. No habrá partidos, ahorrándose gastos innecesarios, por lo tanto no habrá instituciones. Los aeropuertos no tendrán aviones, por ser un gasto innecesario, sólo para casos de extrema y urgente necesidad. Tampoco habrá coches, todo el mundo adorará el lugar en el que vive y no querrá marcharse de allí. Nadie estará enfermo, por esos los hospitales se suprimirán. Sólo habrá un edificio central gubernamental en cada ciudad. Una torre de 50 plantas que será el único edificio que tenga luz, eso sí, consumiendo lo mínimo posible.
* Ciudadanos de Prima. Queridos Primos, esta es vuestra ciudad, la ciudad de la Humanidad Futura. Votadme y seréis los primeros en poder utilizarla, los grandes privilegiados de todos los habitantes del mundo civilizado. Y ahora, podéis dar una vuelta contemplando sus instalaciones.

1 comentario: