Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 10 de junio de 2011

II Premio Revista Eñe de Literatura Móvil

Gana 300 euros semanales y un Gran Premio Final de 1.000 euros. Hasta el 1 de julio

Tú, que guardas en cuadernos de anillas centenares de desvaríos literarios, confesiones necesarias, grabaciones líricas, mini-historias dignas de ser leídas (y premiadas). Tú, que te has hecho un blog para que el mundo conozca tus textos, soñando con ser un plumilla interceptado por algún cazatalentos editorial. Tú, que quieres ganar 300 euros semanales y un Gran Premio Final de 1.000 euros, tienes en el II Premio de Literatura Móvil la baza más útil para mostrar al mundo tus dotes más creativas, urgentes y breves en lo que a literatura se refiere y, de paso, agenciarte un dinerillo.

Revista Eñe y Movistar han puesto en marcha hace ya un mes la segunda edición del Concurso de Microrrelatos para que muestres tu macrotalento. Ya hemos llegado al Ecuador del concurso, pero el ritmo no para. Hasta el viernes 1 de julio incluido, tienes la oportunidad de participar en el concurso de microrrelatos siguiendo unas pautas tan claras como sencillas: escribiendo tu relato en un máximo de 480 caracteres (incluyendo espacios y firma del autor) y enviándolo antes de cada viernes a las 24h (hora española) desde cualquier parte del mundo.

Cada semana, la revista elige un ganador y nueve finalistas que se dan a conocer religiosamente los lunes y que participarán en la Gran Final, en la que un jurado compuesto por las escritoras Elena Medel y Vanessa Montfort, y la directora de la Revista Eñe, Camino Brasa, decidirá quién es el afortunado que se llevará el premio.

Las formas para participar son:

1. Enviando tu texto al teléfono 911 061 449. Que no se te olvide firmar tu relato, con tu nombre y apellido/s, al final del mismo. El precio es el de un sms a un número de teléfono privado.

2. Haciendo clic en aquí y rellenando los campos necesarios.







La Librería de La Fábrica
C/ Verónica, 13. Madrid
T. + 34 91 360 13 29
Metros: Atocha y Antón Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario