Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 14 de octubre de 2011

Agradecimiento

Querid@s amig@s del Andurrial:

Como La Jefa no tiene tiempo ni p'a sus cosas, el puto encargao (o sea, er menda) ha decidido agradecer a todos y cada uno de los que han participado en el Libro de "Algo para Contar", y aunque NO SON TODOS los que están... SÍ ESTÁN TODOS los que son; incluso alguno más. A todos y cada uno de vosotros, tanto los que estáis como los que no, agradeceros desde esta página la buena acogida que habéis tenido ante esta idea. Sabed que a Mabel (la madre de Nofret) le ha gustado mucho y seguro que en cuanto pueda lo dirá públicamente.

Yo, desde mi humilde opinión, tan sólo puedo decir que estoy muy contento y orgulloso de que este proyecto se haya llevado a cabo con un resultado tan elegante, sencillo y sentido. Afortunadamente Internet también sirve para cosas como esta. Así que gracias de nuevo y seguimos en contacto.

Besos a ellas, a ellos la mano y poco más.

4 comentarios:

  1. lástima que no pueda comentar

    espuma

    ResponderEliminar
  2. Yo también quiero agradecer a todos, estoy orgullosa del resultado, creo que Nofret vivirá mientras la recordemos y este libro ayudará a recordarla tal como era una momia apestosa y simpática que se nos metió muy dentro.

    ResponderEliminar
  3. Oye Espuma, por qué no puedes contestar???????
    Somos unos genios y genias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Mabel me contestó y me hizo llegar sus sentimientos sobre el libro. Le ha encantado y más adelante dará las gracias a cada uno de los colaboradores.
    Dice que le faltan los correos de algunos de nosotros.

    ResponderEliminar