Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

miércoles, 19 de octubre de 2011

La Silla




Nadie puede echarle de su puesto de trabajo. Tan sólo ha de escoger la silla con su nombre.

10 comentarios:

  1. Comella : Jajajaja ¡Qué bueno Jimul! Me encanta :P

    ResponderEliminar
  2. Pero Comella, ¿no estás registrada? Mmmmmmmm. Esto hay que solucionarlo. Vuelvo en una llamarada.

    ResponderEliminar
  3. Ya estás registrada oficialmente. Para que no tengas que entrar a hurtadillas por estos andurriales. Por cierto, gracias por tu comentario, y si lo quieres, puedes llevártelo a el Cuentista, ya lo sabes.

    ResponderEliminar
  4. A ver... a ver... creo que la mia está a la derecha, cerca de la silla roja, jejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Ay Jimulete, qué trasto eres jajajaja

    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Yo fui a Granada y no perdí nada...
    Muy bueno mago.

    ResponderEliminar
  7. POR FAVOR QUE NO SE ENTERE NINGIN POLITICO ARGENTINO QUE APARECIERON ESAS SILLAS PORQUE SEGURO LAS COMPRAN EN UN PRECIO ALTISIMO PARA DESPUES TERMINAR EN UN CONTENEDOR EN EL PUERTO Y EL QUE LAS COMPRO CON MANSION Y AUTO NUEVO.BUENO LOS ARGENTINOS ALGUN DEFECTO TENEMOS .

    ResponderEliminar
  8. Yo me fui a La Gomera y perdí la cama entera. :P

    Me encanta ¡ya puedo comentar! ¿o no?, a ver si sale este comentario.

    Jimul, gracias por hacerme sonreír. :)))))

    P.D.- El Hierro, por si a alguien le interesa, está más calmado, han bajado los seísmos, casi acabó el burbujeo en el mar, y el tremor se mantiene a la baja. Eso sí la gente de la Restinga, el pueblo que fue desalojado, aún no regresan,hay mucho olor a azufre y ¡muchos peces muertos en las aguas! me da una pena, están tristes, y los pescadores muy apenados.

    En fin esperemos que todo acabe bien. He de decir que ya nos preparabamos para ver el volcán, casi sale del mar, pero al final, decidió calmarse. ¿Será por qué estaba en el Mar de las Calmas?. No sé, no sabemos si esto seguirá o se queda aquí.

    Salud amigos para todos, y un poquito de peculio que no viene mal en estos tiempos. El amor que no os falte.

    Espuma

    ResponderEliminar
  9. ¿me salió el comentario? ¿eh?


    creo que síiiiiiiiiiiiiiii :)

    ResponderEliminar
  10. Queridas Amigas: En primer lugar os diré que al fin me acordé del lugar en el cual dejé las sillas, es que a uno se le va la cabeza con estos nimios detalles.

    Querida Gladys, sillas rojas no hay y de haberlas no están a la vista, lo más probable es que estén en el sótano, aún no he mirado allí, pavor me da, ordenarlo también.

    Jefa: Yo no soy trasto, pero sí almaceno muchos Trastos que inhundan mi espacio vital, así que no confundamos los términos, querida Maravillas.

    Pitufina... A saber dónde te sentarás en Granada.

    Patricia: Acabo de cerrar un contrato con una tal Kitchener, en la fra. se refleja una cantidad doblemente superior a la que llegamos a un acuerdo. Dice que este tipo de negocios son muy normales en la tierra de dónde viene.

    Espuma: Yo hace mucho que perdí la paciencia, pero ya ves, aquí me tienes. En cuanto a lo del Hierro, perdonadme, pero es que hay tal cantidad de pecadores que no tengo espacio suficiente y he tenido que tomar prestado parte de vuestras Islas, nada personal. ;)

    ResponderEliminar