Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

jueves, 6 de octubre de 2011

LAMENTO

Ayyy!!!!! doble Ayyy!!!!! triple Ayyy!!!! y así hasta el infinito.
Buaaaaaaaaa!!!!!!!! :`( esta es la única forma de comunicarme
con vosotros, Jimul, Gladys, Pitufina, Enfero, espumosa, etc. etc. El blog solo me permite colgar textos, intenté comentar unas 5.000 veces y no me deja, ni siquiera como anónimo, me borra lo que escribí, una amiga (Patricia) pudo hacerlo una sola vez, otras dos amigas también
lo intentaron y les pasa lo mismo. Buaaaaaaaaa!!!!!!!! :`(
Quiero que sepan que mi ausencia no es voluntaria. La culpa es de
Internet. Los leo siempre pero no puedo participar. No me dejaaaa!!!!!
Voy a seguir intentando porque soy obsesiva pero no se si lo lograré.
Les mando besos y abrazos con muuuuucho cariño.
Mabel

7 comentarios:

  1. Hola Mabel, internet es voluntarioso, pero si somos constantes lo dominamos... bueno a veces. Espero que sigas en contacto.

    ResponderEliminar
  2. HOLA A TODOS MIS NUEVOS AMIGOS DEL ANDURRIAL,TENGO LA SUERTE DE ESTAR EN ESTE BLOGS GRACIAS A UN SER MARAVILLOSO Y LLENO DE LUZ QCOMO MABEL .TUVE LA SUERTE QUE LA VIDA ME CRUZARA CON UN ALMA GEMELA COMO LO ES ELLA,PERO LES AVISO QUE YO SOY PARAMEDICA ME ENCANTA EL ARTE PERO NO ESTOY AL NIVEL QUE TIENEN USTEDES DE ESCRIBIR,PERO TODO SE APRENDE Y QUIEN SABE SI DENTRO DE UNOS AÑOS NO VIAJO CON MABEL A OSLO A RECIBIR EL NOBEL DE LITERATURA .DESDE YA LES AGRADEZCO A TODOS USTEDES POR INVITARME A PARTICIPAR Y A MABEL QUE ME ENSEÑO A QUERRLOS A TODOS USTEDES,UN BESO Y MUCHA LUZ PARA TODOS

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida y bien hallada, Patricia. Nos alegra mucho ver cómo hay nueva savia en el Andurrial. Deseamos que la sabia nueva produzca efectos beneficiosos, como así será. Besos desde este lado del Charco.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias jimul por tu bienvenida pero pienso que por ahora van a tener que esperar que salga la sabia por lo que respecta a la otra savia tengo de sobra ,por que sera que a veces me siento un vegetal..jaja gracias y estamos en contacto.un beso desde el otro lado del charco.

    ResponderEliminar
  5. Encantada de tenerte entre nosotros, Patricia. Para médica tú, jajaja. Si vienes de la mano de Mabel, seguro que serás una delicia tanto desde tu savia como en la sabiduría. Arrastramos un beso hasta tu mejilla y lo colocamos para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida, por aquí solemos ofrecer cafe de Colombia y algunas pastitas de países varios. Las dejamos en las ventanas para que el aroma se extienda más rapidamente.

    ResponderEliminar
  7. Desde ya gracias a ustedes por sus palabras no estoy acostumbrada a tales elogios ,pero la cercania con mabel me esta cambiando la vida ,es un ser tan especial que hasta me esta animando a que escriba . Aqui acostumbramos a convidar un buen mate no como el que toma mabel sino que ella les cuente un beso a todos.

    ResponderEliminar