Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

sábado, 21 de enero de 2012

Me gusta soñarte




Me gusta imaginar días, soles, lluvias y atardeceres con tu corazón palpitando en la palma de mi mano. Me gusta temblar cuando dibujo tu cara en mi cerebro, me gusta repetir tus palabras y colgarlas por los vericuetos de mi vida.

Me gusta esperarte sentada en la mesa de un café, imagino diálogos, lustro las palabras para que cuando llegues estén limpias, perfumadas y sobre todo, que cuando entren a través de tus hermosos ojos, lleven a tu cerebro exactamente todo lo que siento dentro de mi.

Espero que ellas te hagan saber todo lo que siento por ti, espero que sepas que te agradezco el haberme devuelto la ilusión, el haberme despertado de mi sueño, el haber derretido mis hielos prehistóricos. Deseo tanto que ese abecedario aprendido hace tantos años dibuje en tu existencia la esencia de la mía.

Y cuando llegas, cuando hablas, cuando me envías tu propio torrente de palabras no tengo de donde asirme, tu alfabeto me arrebata y en su movimiento me va alejando de ti. Al principio trataba de aferrarme a cabos imaginarios, a puertos de cartón piedra, luego suplicaba a mi débil ejercito para que viniera en mi auxilio, pero es inútil, hoy, te contemplo como un puntito en la distancia y reconozco que mi ejercito no estaba preparado para tales proezas, sin embargo sigo intentando mantener el calor de mi propio alfabeto… aunque ya no tenga esperanza.

13 comentarios:

  1. Me gusta imaginar días, soles y lluvias cerca de tí.
    Quién sabe si un día esteremos sentados en la mesa de un café, perfumando palabras y sentires.

    Besos
    Piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Piedra, tu nos has regalado muchas imágenes para soñar y la alegría de poder hacerlo.

      Eliminar
  2. Miguel, en cada coma, en cada respiración, en cada pausa se traga una bocanada de amor y nostalgia. Me has llenado de lírica, bandido, me has emocionado hasta que la médula se me ha puesto de punta.
    Ser tu musa es convertirse en diosa.

    Sique escribiendo, por favor, regálanos estas sensaciones de vez en cuando.

    Un beso que te impregne de algo bello.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Vaya tela!!! jajajaja ¡Gladys, perdóname!

    Anda que ya tengo delito jajajaja, y es que Miguel se ha puesto aquí al lado y me ha impresionado. Me lo he imaginado mirando ese mar que fotografía con maestría y escribiendo esto.
    Pero tú tienes Atlántico en tus ojos y desde allí incluso puedes ser fortaleza.
    Has tuyas las palabras que dejé en Miguel.

    Gladyyyyyysssss, ¡linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel tiene su musa,su aliento y su correctora, es una gran mujer que no se asoma más que de perfil, es mi hermana mayor, María Ángeles,o Mary como la llamamos. Yo la adoro.

      Eliminar
    2. Gladys, tus palabras, bellas palabras, me dejan un destello de soledad dificil,espero que no sea real. Un beso.

      Eliminar
    3. Enfero, por favor abre la puerta porque la autoridad ya está con las esposas listas para llevarte al trullo, jejejejejej
      No pasa nada mujer, es broma, además enseguida te has dado cuenta y lo has dejado bien claro, aunque lo
      emocionante de esta situación es que hayas relacionado las imágenes de piedra con los sentimientos que
      transcribo en el relato, es un gran halago para mi.

      Eliminar
  4. "Y cuando llegas, cuando hablas, cuando me envías tu propio torrente de palabras no tengo de donde asirme, tu alfabeto me arrebata y en su movimiento me va alejando de ti." Impresionante. El texto es muy bueno, pero esta parte es excelente. Me lo leo entre dientes, como un salmo, a ver si tu musa se pasa a visitarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marae, me alegro que te haya gustado y sería lindo que sirviera de inspiración, o por lo menos punto de partida para
      la creación de más relatos... supongo que eso es lo más difícil.

      Eliminar
  5. Pitufa la incognita vuela sobre las letras.

    ResponderEliminar
  6. Gladys me encantó tu relato, tanto que lo lei varias
    veces. Aprovecha esas musas para regalarnos otras
    joyitas como este texto, pleno de belleza y nostalgia.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Gladys bellísimo texto lleno de amor, pureza y sentimientos hermosos. Nos has regalado sueños y delirios en los que poder naufragar.
    Dulces besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mabel y Kel, se me ponen rojos los cachetes por vuestras palabras.

    ResponderEliminar