Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 27 de enero de 2012

Nabil Khayat





Fue maestro de mi marido y es el mejor amigo de mi cuñado.

5 comentarios:

  1. Ayyy Pitufa, no entendí nada, solo palabras sueltas, no soy como tu Nofret que hablaba el ingles tan bien como el español. ¿no podías poner un video subtitulado? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te cuento, RedOne, el más joven, es productor y ha recibido 2 Grammys, lanzó a Lady Gaga y trabajó con Michael Jakson. Ahora amnistia internacional ha sacado un disco con canciones de Bob Dylan cantadas por otras gentes,el mismo Dylan las ha seleccionado y Nabil es su hermano, no es profesional pero canta muy bién a Dylan, la canción de fondo es su voz, el fue el maestro de RedOne y de mi marido, son de Tetuán, (Marruecos)

      Eliminar
  2. Gracias por la aclaración, hoy a Patricia y a mí
    se nos enredaron todas las neuronas tratando de
    traducir el video, algo conseguimos pero en el
    intento no había prestado atención a la música
    y realmente canta muy bien, me gustó muchísimo,
    tu esposo tuvo un gran maestro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno encontrarse con personas de tanta calidad humana, eso es un privilegio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, además Nabil, ha tenido una hemiplejia hace poco de la que se va recuperando, por eso este detalle de su hermano de grabarle cantando a su ídolo y que su ídolo lo seleccione entre otras voces famosas es todo un acontecimiento, hay que comprar el disco cuando salga.Ya os avisaré.

      Eliminar