Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

viernes, 24 de mayo de 2013

Un día cualquiera.

Dedicado a mi amigo Jimul, que amaba el teatro y siempre fue mi motor. También va por Nofret y vosotros, mis incondicionales.
Hubo lleno hasta los topes, las 5 obras de humor y de ternura. Este año el viaje les va a salir bien barato. En mi blog puse la introducción, por si alguien quiere conocer más de mi primer teatro.
http://aloranerjaenletras.blogspot.com.es/2013/05/un-dia-cualquiera.html

5 comentarios:

  1. Ahora mismo voy para allá amiga mia!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Preparo otra taza de café y churros!
    fue toda una experiencia, toda la noche a carcajadas. Lo malo esd que al día siguiente fueron las competiciones deportivas de pelota y literalmente no dieron "Pie con bola".

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Pitufa, me alegro que lo pasaran tan bien y tan contentos, la risa nos viene a todos como un bálsamo ahora.

    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Vamos a tener que poner el cartel de cerrado por ausencia del personal.
    Un beso Espumilla.Los niños son geniales sobretodo cuando se representan a ellos mismos. Había unos niños muy peleones, una maestra muy perozosa y un director muy cascarrabias...Y fuimos muy felices, lo repetimos en el cole, en la fiesta fin de curso.

    ResponderEliminar