Quien quiera participar activamente y subir textos o abrir foros de debate, no tiene más que escribir un comentario en el foro con su correo electrónico y se le darán privilegios para postear.
Salud y fuerza

lunes, 9 de noviembre de 2009

Berlín 20




Nunca pudo olvidar al soldado que le ofreció su ayuda frente al Muro de la Vergüenza. El parto prematuro de aquella joven activista, entre el tumulto y la confusión, hizo que el joven soldado tirara su arma, socorriendo a la mujer. La llevó al centro sanitario más cercano. Desde entonces vive en casa con mi madre, es mi PADRE. Esto es lo que significa para mí este día 10 de Noviembre: Humanidad y Amor.

10 comentarios:

  1. Muy bueno, Jimul, ciertamente un día muy especial. Pero la historia es ficticia ¿verdad? :o

    ResponderEliminar
  2. Seguro que se lo ha inventado todo, porque él, de alemán, tiene más bien poco, se le nota más lo de zamorano, Nofret.

    -inchus-

    pd.- El "in", indica lo opuesto a lo que le sigue, o sea, inchus quiere decir que no soy chus, o sea, que no soy el gatomalabares, o sea, que soy inocente, porque no soy yo, y la firma así lo afirma, y lo confirma.

    ResponderEliminar
  3. Mucha envidia de gatos apestosos veo aquí. Y a ti Nofret, decirte que ninguno de mis relatos son reales, aunque SI están basados en hechos reales o situaciones sacadas de la realidad...

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un poco de lo que ha estado tomando... ¿inchus? ¿ingato? Bueno, como sea, quiero!

    ResponderEliminar
  5. Pues si tiene algo de real, ya es cosa buena, Jimul, ¿el fondo es real?

    besos.

    ResponderEliminar
  6. Espuma, el fondo está sacado de una foto de internet, y parece ser real...

    ResponderEliminar
  7. Yo, no es por incordiar,Jinul, pero la foto parece sacada de una reunión de las Nuevas Generaciones del PP. El Borja se llevó la cámara digital, y pasó lo que todos vemos: un montón de capullos saludan con sus pistilos en alto.

    Nota del autor del comentario:
    El comentario no intenta ser, de ningún modo, desestabilizador, simplemente tiene vocación orientativa, y ecologista.

    -inalguien-

    ResponderEliminar
  8. ... qué van todos de Ralph Laurent, joer.


    -ineldeantes-

    ResponderEliminar
  9. me refiero al fondo del relato, al meollo,- no a la foto- a si es cierto que ese soldado hizo eso... lo que no creo que sea cierto es que sea tu padre. Digo yo. :-I

    un beso

    ResponderEliminar
  10. A ver, al canijo burgués ése (Ramoncín me parece que se llame) que deje de dar la tabarra y se compre unas Camper nuevas, para ir practicando el Comunismo en Navidades, digo, Consumismo...

    Por otra parte NO ES VERIDICO el relato. SON HISTORIAS FICTICIAS, basadas en momentos históricos, NADA MÁS.

    ResponderEliminar